Youtube elimina la incomoda publicidad de 30 segundos, pero para 2018
REDPRES.COM :: ❯ :: TECNOLOGÍA
Página 1 de 1.
Youtube elimina la incomoda publicidad de 30 segundos, pero para 2018
Youtube elimina la incomoda publicidad de 30 segundos, pero para 2018
LR |.- Pronto se acabarán las molestias. Los anuncios que aparecen en los videos de YouTube se volvieron una molestia para los usuarios, sobre todo si no se pueden desactivar hasta que culmine. Ello, de acuerdo a lo anunciado por un portavoz de Google, estaría por terminar.
En una entrevista que brindó el gigante de Internet al medio británico ‘Campaign Live’, aseguró que esta publicidad obligatoria de 30 segundos será desactivada para mejorar las expectativas de millones de internautas.
“Como parte de ello, hemos decidido dejar de brindar soporte a los videos de 30 segundos y enfocarnos en formatos que funcionen mejor tanto para los usuarios como para los anunciantes”, anotó Callum McCahon, director estratégico de la agencia Born Social.
No obstante, los anuncios comenzarán a desaparecer de YouTube durante el 2018. Consultado sobre las razones para desistir en esta característica de introducir publicidad en la plataforma, el vocero oficial sostuvo que “YouTube está muy preocupado por Facebook”.
“Sabemos que los videos están en el núcleo de la hoja de ruta de Facebook. Su oferta audiovisual se está haciendo cada vez más atractiva para las marcas y YouTube está entrando en pánico”, dijo.
Fuente: La República
| Diario LaRepública.pe
Foto ©Difusión
Reclamos de internautas han sido escuchados. Anuncios obligatorios no se podían desactivar de reproducciones, generando molestia en los usuarios. Conoce desde cuando se hará efectiva esta disposición, anunciada por Google.LR |.- Pronto se acabarán las molestias. Los anuncios que aparecen en los videos de YouTube se volvieron una molestia para los usuarios, sobre todo si no se pueden desactivar hasta que culmine. Ello, de acuerdo a lo anunciado por un portavoz de Google, estaría por terminar.
En una entrevista que brindó el gigante de Internet al medio británico ‘Campaign Live’, aseguró que esta publicidad obligatoria de 30 segundos será desactivada para mejorar las expectativas de millones de internautas.
“Como parte de ello, hemos decidido dejar de brindar soporte a los videos de 30 segundos y enfocarnos en formatos que funcionen mejor tanto para los usuarios como para los anunciantes”, anotó Callum McCahon, director estratégico de la agencia Born Social.
No obstante, los anuncios comenzarán a desaparecer de YouTube durante el 2018. Consultado sobre las razones para desistir en esta característica de introducir publicidad en la plataforma, el vocero oficial sostuvo que “YouTube está muy preocupado por Facebook”.
“Sabemos que los videos están en el núcleo de la hoja de ruta de Facebook. Su oferta audiovisual se está haciendo cada vez más atractiva para las marcas y YouTube está entrando en pánico”, dijo.
| LaRepublica.pe
Fuente: La República
REDPRES.COM :: ❯ :: TECNOLOGÍA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.