Falcón: “Hay partidos dentro de la MUD que están de acuerdo con el entendimiento junto al gobierno”
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Falcón: “Hay partidos dentro de la MUD que están de acuerdo con el entendimiento junto al gobierno”
En el programa José Vicente Hoy transmitido por Televen Falcón señaló: “Yo estoy en la posición de la mayoría de los venezolanos, debemos actuar con mucha mesura, yo creo que nosotros estamos con la oposición, pero tenemos posición, no somos chavistas, sin embargo tenemos claridad en lo que queremos (…) el venezolano quiere que se atienda la situación que vive el país y nosotros no tenemos duda de que recogemos ese sentimiento de esa gran mayoría y así es donde nosotros tenemos que hacer énfasis e intervenir en la problemática de la gente”.
Vídeo Televen captura tv por ©Noticias24.com /Youtube
“Somos más de 35 organizaciones políticas que podemos tener visiones distintas, pero todos queremos la mejora del país, aunque es evidente la división de algunos sectores (…) nosotros somos partidarios de avanzar en un diálogo eficaz y no uno que genere falsas expectativas (…) Hay partidos dentro de la MUD que están de acuerdo con el entendimiento junto al gobierno(…) pero no podemos permitir que los sectores radicales no nos permitan en avanzar en nuestra meta y nos afecte nuestros objetivos como por ejemplo la realización de las elecciones regionales”.
En este sentido, Falcón aseveró ante la pregunta sobre la : “Es irresponsable, pero con quien tiene que dar un paso al frente es el Gobierno y exigir pruebas a los EE UU, así como abrir un investigación que despeje toda duda que podría quedar en el tapete, porque si no hay nada que temer ellos deberían ser los primeros en exigir una investigación sobre el tema al Ministerio Público”.
Asimismo, Falcón señaló que dentro de su partido “estamos con la firme disposición de también revisarnos y reestructurarnos (…) nosotros estamos en ese proceso de renovación, y eso mismo debería hacer el Psuv, otra cosa es que ellos quieran (…) Nosotros en los próximos días vamos a hacer anuncios”.
“Tenemos que dar pasos certeros y con tolerancia para poder atender los problemas de la población”, indicó el gobernador.
Fuente: Noticias24
|
Foto ©Noticias24.com
Noticias24 |.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, ofreció declaraciones sobre su postura política ante la situación del país, asegurando que “hay partidos dentro de la MUD que están de acuerdo con el entendimiento junto al gobierno”.En el programa José Vicente Hoy transmitido por Televen Falcón señaló: “Yo estoy en la posición de la mayoría de los venezolanos, debemos actuar con mucha mesura, yo creo que nosotros estamos con la oposición, pero tenemos posición, no somos chavistas, sin embargo tenemos claridad en lo que queremos (…) el venezolano quiere que se atienda la situación que vive el país y nosotros no tenemos duda de que recogemos ese sentimiento de esa gran mayoría y así es donde nosotros tenemos que hacer énfasis e intervenir en la problemática de la gente”.
Vídeo Televen captura tv por ©Noticias24.com /Youtube
“Somos más de 35 organizaciones políticas que podemos tener visiones distintas, pero todos queremos la mejora del país, aunque es evidente la división de algunos sectores (…) nosotros somos partidarios de avanzar en un diálogo eficaz y no uno que genere falsas expectativas (…) Hay partidos dentro de la MUD que están de acuerdo con el entendimiento junto al gobierno(…) pero no podemos permitir que los sectores radicales no nos permitan en avanzar en nuestra meta y nos afecte nuestros objetivos como por ejemplo la realización de las elecciones regionales”.
En este sentido, Falcón aseveró ante la pregunta sobre la : “Es irresponsable, pero con quien tiene que dar un paso al frente es el Gobierno y exigir pruebas a los EE UU, así como abrir un investigación que despeje toda duda que podría quedar en el tapete, porque si no hay nada que temer ellos deberían ser los primeros en exigir una investigación sobre el tema al Ministerio Público”.
Asimismo, Falcón señaló que dentro de su partido “estamos con la firme disposición de también revisarnos y reestructurarnos (…) nosotros estamos en ese proceso de renovación, y eso mismo debería hacer el Psuv, otra cosa es que ellos quieran (…) Nosotros en los próximos días vamos a hacer anuncios”.
“Tenemos que dar pasos certeros y con tolerancia para poder atender los problemas de la población”, indicó el gobernador.
| Noticias24.com
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.