.@TareckPSUV: “Recibo esta miserable e infame agresión como reconocimiento a mi condición de revolucionario
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
.@TareckPSUV: “Recibo esta miserable e infame agresión como reconocimiento a mi condición de revolucionario
"En lo personal recibo esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista!!VENCEREMOS", escribió El Aissami en una serie de tuits.
"Ante la infamia y la agresión imperialista: 1- MORAL INTACTA. 2- mayor FIRMEZA y CONVICCIÓN antiimperialista. 3- mayor conciencia CHAVISTA!!", agregó horas después de que se anunciara en Estados Unidos su inclusión en la lista de personas relacionadas con el supuesto tráfico de drogas.
El Departamento del Tesoro estadounidense anunció el pasado lunes que considera que El Aissami "juega un papel importante en el tráfico internacional de narcóticos", aunque nunca se ha presentado pruebas de las acusaciones. Muchos expertos nacionales e internacionales creen que estos señalamientos por parte del Gobierno de Estados Unidos tienen un origen netamente político, atacando a los principales lideres de la Revolución Bolivariana y buscando así infligir un daño al gobierno venezolano para lograr su derrocamiento.
Ante la infamia y la agresión imperialista: 1- MORAL INTACTA. 2- mayor FIRMEZA y CONVICCIÓN antiimperialista. 3- mayor conciencia CHAVISTA!!
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 14 de febrero de 2017
La VERDAD es invencible y veremos como se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos IRREVERSIBLE nuestra REVOLUCIÓN!!
Que no nos distraigan estas miserables provocaciones, nuestra principal tarea es acompañar a @NicolasMaduro en la recuperación económica.
Concentrémonos en las prioridades del gobierno revolucionario: recuperación y crecimiento económico y, garantizar la PAZ y felicidad social.
En lo personal recibo esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista!!VENCEREMOS
No podrán con nuestra resolución inquebrantable de ser LIBRES para siempre!! Viva CHÁVEZ!! Viva la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!! VENCEREMOS!!
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES