Delson Guarate pide a su partido, Voluntad Popular, que se sume al diálogo en Venezuela
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Delson Guarate pide a su partido, Voluntad Popular, que se sume al diálogo en Venezuela
Guarate, quien se encuentra detenido desde el 2 de septiembre de 2016 y que está en el hospital Militar de Caracas por una suspuesta condición de salud, afirmó: "Le pido, respetuosamente a la dirección nacional de mi partido Voluntad Popular, mantener su espíritu de lucha, entendiendo que dialogar en política no es un pecado sino un deber. La política no es un asunto de carácter, de egos, sino por el contrario de cordialidad cívica dentro de las diferencias".
"Pido de manera concreta, a mi partido, asumir el compromiso, transparente, de participar en la Mesa de Diálogo, para conseguir una ruta electoral, política y económica, para resolver los problemas del país", expresó.
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
|
Foto ©NTN24
Redpres |.- El dirigente opositor, Delson Guarate, quien se encuentra detenido por su participación en hechos violentos, envió una carta pública a su partido, Voluntad Popular, solicitándole que se sume al diálogo entre gobierno y oposición por el bienestar de los políticos presos, detenidos y en proceso ante tribunales por diversos delitos.Guarate, quien se encuentra detenido desde el 2 de septiembre de 2016 y que está en el hospital Militar de Caracas por una suspuesta condición de salud, afirmó: "Le pido, respetuosamente a la dirección nacional de mi partido Voluntad Popular, mantener su espíritu de lucha, entendiendo que dialogar en política no es un pecado sino un deber. La política no es un asunto de carácter, de egos, sino por el contrario de cordialidad cívica dentro de las diferencias".
"Pido de manera concreta, a mi partido, asumir el compromiso, transparente, de participar en la Mesa de Diálogo, para conseguir una ruta electoral, política y económica, para resolver los problemas del país", expresó.
| Redpres Noticias / Redpres.com
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.