Asesor opositor Luis Vicente León: "Se equivocan quienes creen que el Presidente no gobierna"
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Asesor opositor Luis Vicente León: "Se equivocan quienes creen que el Presidente no gobierna"
“Me parece que se equivocan quienes creen que el presidente no gobierna. Mi impresión es diferente. Creo que ha reforzado su control”, aseveró.
Fuente: Noticias24
|
Foto ©AM Noticias 360
Noticias24 |.- El economista y director de Datanálisis, Luis Vicente León, indicó a través de su cuenta en Twitter @luisvicenteleon, que el presidente Nicolás Maduro “no busca protegerse frente a su salida sino reforzar su núcleo cercano”.“Me parece que se equivocan quienes creen que el presidente no gobierna. Mi impresión es diferente. Creo que ha reforzado su control”, aseveró.
No comparto la interpretación sobre el nombramiento del VP. Maduro no busca protegerse frente a su salida sino reforzar su nucleo cercano.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) 10 de enero de 2017
Me parece que se equivocan quienes creen que el presidente no gobierna. Mi impresión es diferente. Creo que ha reforzado su control.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) 10 de enero de 2017
| Noticias24.com
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.