FANB mantiene búsqueda de helicóptero en Amazonas
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
“Con el mismo optimismo y fe, continuamos la búsqueda de tripulantes y pasajeros del MI17, aún con lo intrincado y adverso de la condiciones”, escribió este sábado, a través de su cuenta @vladimirpadrino.
La aeronave, siglas EV0796, despegó el 30 de diciembre a las 7:45 de la mañana con todos los chequeo correspondientes, desde Puerto Ayacucho hasta La Esmeralda, y debía aterrizar a las 9:36 de la mañana, pero a las 8:10 se perdió contacto. A partir de ese momento comenzaron las labores para su ubicación.
Fuente: VTV
|
Foto ©Twitter Ministro Vladimir Padrino
VTV |.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantiene las labores de búsqueda de los ocupantes del helicóptero militar del ejército que desapareció sobre el estado Amazonas.“Con el mismo optimismo y fe, continuamos la búsqueda de tripulantes y pasajeros del MI17, aún con lo intrincado y adverso de la condiciones”, escribió este sábado, a través de su cuenta @vladimirpadrino.
La aeronave, siglas EV0796, despegó el 30 de diciembre a las 7:45 de la mañana con todos los chequeo correspondientes, desde Puerto Ayacucho hasta La Esmeralda, y debía aterrizar a las 9:36 de la mañana, pero a las 8:10 se perdió contacto. A partir de ese momento comenzaron las labores para su ubicación.
Con el mismo optimismo y fe, continuamos la búsqueda de tripulantes y pasajeros del MI17, aún con lo intrincado y adverso de la condiciones. pic.twitter.com/tm8NKZKm4g
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 8 de enero de 2017
| VTV
Fuente: VTV
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.