Continúa la búsqueda del helicóptero MI 17V5 con “suficientes medios aéreos y logísticos”
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Continúa la búsqueda del helicóptero MI 17V5 con “suficientes medios aéreos y logísticos”
La aeronave despegó el 30 de diciembre a las 7:45 de la mañana desde Puerto Ayacucho con todos los chequeos y protocolos de vuelo correspondientes, y se preveía que aterrizaría pasadas las 9:30 de la mañana en La Esmeralda.
Sin embargo, a las 8:10 de la mañana se perdió contacto con el helicóptero, en el que viajaban 13 personas –piloto, copiloto, ingeniero, maestro de carga, cinco subalternos y cuatro ciudadanos indígenas– y contenía una carga de 1.800 kilogramos de alimentos y otros productos.
Continuan labores de búsqueda del Helicóptero MI 17V5 del Ejército Bolivariano. Suficientes medios aéreos y logísticos siguen empeñados. pic.twitter.com/mREcRVjaiA
— MPPDefensa (@prensaFANB) 6 de enero de 2017
Avion Diamond, despega desde Puerto Ayacucho luego de precaria mejoría de las condiciones meteorológicas para inicio de patrones de búsqueda pic.twitter.com/gL3hUFmW11
— MPPDefensa (@prensaFANB) 4 de enero de 2017
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES