Ministro Villegas desmiente hallazgo del helicóptero MI17: “La FANB se mantendrá desplegada”
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Ministro Villegas desmiente hallazgo del helicóptero MI17: “La FANB se mantendrá desplegada”
Más temprano
El director del Instituto de Búsqueda, salvamento y protección Civil Jacobo Vidarte, a través de su cuenta de Twitter indicó que “continúa el esfuerzo de búsqueda del helicóptero MI17V5 y sus ocupantes”. Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la localización del helicóptero, aunque para el momento en el que desapareció del radar de vuelo, en la región de Amazonas había mal tiempo.
1. A esta hora continúan esfuerzos de búsqueda del helicóptero MI17 del Ejército siglas EV0796, cuya tripulación perdió contacto en Amazonas pic.twitter.com/8Kr4cMp9cy
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) 2 de enero de 2017
2. Son falsas versiones de prensa sobre hallazgo del aparato. 8 aeronaves militares continúan búsqueda en condiciones atmosféricas adversas pic.twitter.com/1H5KiD0SF9
Y 3. La FANB se mantendrá desplegada hasta dar con el helicóptero, tripulantes y pasajeros. En breve MinDefensa emitirá comunicado pic.twitter.com/0kB1YnDTUK
02ene2017 – 11.30HLV
Continua el esfuerzo de búsqueda de Helicóptero MI17V5 y sus ocupantes.
— Jacobo Vidarte D. (@Jacobo_Vidarte) 2 de enero de 2017
#02ene 9AM Ninguna autoridad confirma localización del helicóptero MI17V5, esperamos todos que esté aterrizado por mal tiempo y todos bien.
— Jacobo Vidarte D. (@Jacobo_Vidarte) 2 de enero de 2017
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES