Cuentas de pensionados procesarán operaciones bancarias electrónicas
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
“Tengo que admitir que yo no sabía que los pensionados solo podían recibir lo correspondiente al pago del mes, y que no podían hacer transferencias, pero eso ya no será así porque liberamos las cuentas de los pensionados para hacer operaciones bancarias electrónicas”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).
Tras el anuncio de la salida de circulación del billete de Bs. 100, el presidente anunció que se tomarían consideraciones con las personas de tercera edad ante la escasez de efectivo.
Fuente: El Informador
| Por ElInformador.com.ve
Foto ©elinformador.com.ve
El Informador |.-Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que las cuentas de los pensionados por el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) serán liberadas para hacer operaciones bancarias electrónicas.“Tengo que admitir que yo no sabía que los pensionados solo podían recibir lo correspondiente al pago del mes, y que no podían hacer transferencias, pero eso ya no será así porque liberamos las cuentas de los pensionados para hacer operaciones bancarias electrónicas”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).
Tras el anuncio de la salida de circulación del billete de Bs. 100, el presidente anunció que se tomarían consideraciones con las personas de tercera edad ante la escasez de efectivo.
| elinformador.com.ve
Fuente: El Informador
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.