Servicio de Cantv funcionó sin contratiempo durante paralización de puntos de venta
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Servicio de Cantv funcionó sin contratiempo durante paralización de puntos de venta
Servicio de Cantv funcionó sin contratiempo durante paralización de puntos de venta
"Desde tempranas horas de la mañana cuando fuimos informados que esa plataforma presentaba fallas, de manera responsable lo que hicimos fue valorar nuestra red interna y de todos los servicios y en particular el que le prestábamos a ellos (Credicard). Durante todo el día (viernes) acompañamos a los técnicos de Sudeban y Credicard en la detección de la falla e identificando si había cualquier elemento de Cantv que pudiese estar impactando en esa falla, lo que determinó que no se encontró nada que se le atribuyera a la estatal telefónica", sostuvo Fernández durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión.
Destacó que las más de 4.000 líneas telefónicas que prestan servicio a los 200.000 puntos de ventas de Credicard que operan en el país funcionaron sin ningún contratiempo durante este viernes 02 de diciembre del presente año.
Como parte de la guerra financiera perpetrada por sectores de la derecha, Venezuela sufrió este viernes otro ataque con la paralización en los puntos de venta para el pago en tarjeta de crédito y débito por parte del Consorcio Credicard, empresa encargada en Venezuela del procesamiento de medios de pago electrónicos, manejo de las operaciones de tarjetas de crédito y débito de instituciones financieras.
El Consorcio privado atribuyó a "fallas técnicas" en su plataforma tecnológica los problemas en los puntos de venta.
Fuente: AVN
|
Foto ©Noticias24
AVN |.- El presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández, recalcó que no existe ningún evento que se impute a la estatal telefónica en la paralización de los puntos de venta para el pago en tarjeta de crédito y débito por parte del Consorcio Credicard."Desde tempranas horas de la mañana cuando fuimos informados que esa plataforma presentaba fallas, de manera responsable lo que hicimos fue valorar nuestra red interna y de todos los servicios y en particular el que le prestábamos a ellos (Credicard). Durante todo el día (viernes) acompañamos a los técnicos de Sudeban y Credicard en la detección de la falla e identificando si había cualquier elemento de Cantv que pudiese estar impactando en esa falla, lo que determinó que no se encontró nada que se le atribuyera a la estatal telefónica", sostuvo Fernández durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión.
Destacó que las más de 4.000 líneas telefónicas que prestan servicio a los 200.000 puntos de ventas de Credicard que operan en el país funcionaron sin ningún contratiempo durante este viernes 02 de diciembre del presente año.
Como parte de la guerra financiera perpetrada por sectores de la derecha, Venezuela sufrió este viernes otro ataque con la paralización en los puntos de venta para el pago en tarjeta de crédito y débito por parte del Consorcio Credicard, empresa encargada en Venezuela del procesamiento de medios de pago electrónicos, manejo de las operaciones de tarjetas de crédito y débito de instituciones financieras.
El Consorcio privado atribuyó a "fallas técnicas" en su plataforma tecnológica los problemas en los puntos de venta.
| AVN.info.ve
Fuente: AVN
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.