Osmel Sousa sobre triunfo de Donald Trump: "es agradable cuando un amigo tiene éxito"
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS
Página 1 de 1.
Osmel Sousa sobre triunfo de Donald Trump: "es agradable cuando un amigo tiene éxito"
El Nacional |.- Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, expresó su felicidad por el triunfo del magnate Donadl Trump en las elecciones presidenciales de EE UU.
"Él y su esposa (Melania Trump) siempre conmigo fueron muy especiales y pues habia una amistad (...) Yo no me meto en la política pero siempre es agradable cuando un amigo tiene éxito", confesó el "Zar de la belleza" en una entrevista ofrecida a Globovisión.
Sousa mantuvo contacto con Trump mientras el magnate presidió la Organización Miss Universo, certamen donde Venezuela tiene 7 coronas.
Fuente: El Nacional
|
Foto ©ElNacional.com
El presidente de la Organización Miss Venezuela dijo que siempre tuvo una relación de amistad con el magnate, "Yo no me meto en la política pero siempre es agradable cuando un amigo tiene éxito", agregóEl Nacional |.- Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, expresó su felicidad por el triunfo del magnate Donadl Trump en las elecciones presidenciales de EE UU.
"Él y su esposa (Melania Trump) siempre conmigo fueron muy especiales y pues habia una amistad (...) Yo no me meto en la política pero siempre es agradable cuando un amigo tiene éxito", confesó el "Zar de la belleza" en una entrevista ofrecida a Globovisión.
Sousa mantuvo contacto con Trump mientras el magnate presidió la Organización Miss Universo, certamen donde Venezuela tiene 7 coronas.
| El-Nacional.com
Fuente: El Nacional
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS
Página 1 de 1.