Chávez advierte sobre las campañas de conspiración de la derecha

Chávez advierte sobre las campañas de conspiración de la derecha Empty Chávez advierte sobre las campañas de conspiración de la derecha

Mensaje por redpres.com 2012-03-04, 8:37 pm

Chávez advierte sobre las campañas de conspiración de la derecha

4 Marzo 2012 | Chávez advierte sobre las campañas de conspiración de la derecha Logo_a10

Chávez advierte sobre las campañas de conspiración de la derecha 01mg523813

Caracas, 04 Mar. AVN.- El mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, instó al pueblo a estar atento ante "el movimiento de sectores, de conspiraciones de aquellos que quieren estar alborotando y especulando sobre mi salud".

En un mensaje en video grabado en La Habana, en Cuba, este pasado sábado y difundido este domingo por Venezolana de Televisión, Chávez recordó que medios y políticos conservadores "estaban diciendo que me había dado una hemorragia, que me estaba muriendo, y hasta quieren maximizar de manera perversa accidentes como el derrame petrolero (en Monagas)".

Sobre ese último particular, el Presidente destacó que tanto Petróleos de Venezuela (Pdvsa) como el pueblo de Monagas "rápidamente actuaron y acabaron con la amenaza pero siguen entonces especulando que hay otro derrame. Es una cosa hasta ridícula".

No obstante, Chávez agradeció el apoyo mayoritario de los venezolanos a su gestión, al tiempo que envió un saludo a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que "siempre está junto al pueblo. Como dijo Bolívar, los militares siempre a empuñar la espada en defensa de las garantías sociales".

El Jefe de Estado se encuentra en La Habana en recuperación tras una exitosa operación realizada el lunes pasado para extraerle una lesión, que se le detectó en el mismo sitio donde le fue extirpado un tumor a mediados del año pasado.

redpres.com

https://www.redpres.com/