Ramos Allup teme que Donald Trump eche a los venezolanos que viven EEUU
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
“Es posible que el estatus migratorio de los venezolanos y los extranjeros pueda sufrir migraciones. Ojalá no llegué a excesos de estar expatriando gente”, opinó.
La afirmación de Ramos Allup responde a lo dicho por Trump de revisar, al llegar al poder, cómo era el estatus migratorio de los mexicanos y otros inmigrantes en ese país.
El diputado reiteró que el comportamiento de Trump con respecto a Venezuela y viceversa era impredecible. Destacó que en países como Estados Unidos no hay variación en la política exterior con la llegada de un nuevo presidente.
“Yo no creo que el cambio de gobierno (…) ni van a mejorar ni van a empeorar, van a seguir igualitas”, afirmó.
Indicó que del lado venezolano continuarían las acusaciones de “imperialismo”, “capitalistas” y señalamiento de las “malas andanzas” del gobierno.
Fuente: El Nacional
|
Foto ©El-Nacional.com
El Nacional |.- Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que los estadounidenses escogieron libremente a su nuevo presidente la noche de este martes, Donald Trump, y que de cumplirse las promesas de campaña del republicano podrían cambiar los estatus migratorios de los venezolanos en Estados Unidos.“Es posible que el estatus migratorio de los venezolanos y los extranjeros pueda sufrir migraciones. Ojalá no llegué a excesos de estar expatriando gente”, opinó.
La afirmación de Ramos Allup responde a lo dicho por Trump de revisar, al llegar al poder, cómo era el estatus migratorio de los mexicanos y otros inmigrantes en ese país.
El diputado reiteró que el comportamiento de Trump con respecto a Venezuela y viceversa era impredecible. Destacó que en países como Estados Unidos no hay variación en la política exterior con la llegada de un nuevo presidente.
“Yo no creo que el cambio de gobierno (…) ni van a mejorar ni van a empeorar, van a seguir igualitas”, afirmó.
Indicó que del lado venezolano continuarían las acusaciones de “imperialismo”, “capitalistas” y señalamiento de las “malas andanzas” del gobierno.
| El-Nacional.com
Fuente: El Nacional
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.