Chávez: "Me estoy recuperando aceleradamente"

Chávez: "Me estoy recuperando aceleradamente" Empty Chávez: "Me estoy recuperando aceleradamente"

Mensaje por redpres.com 2012-03-01, 2:31 pm

Chávez: "Me estoy recuperando aceleradamente"

1 Marzo 2012 | Chávez: "Me estoy recuperando aceleradamente" Ultima10

Vídeo captura de VTV por Últimas Noticias

El primer mandatario se comunicó con el presidente de Pdvsa Rafael Ramírez. “Desde antier ando caminando, recorriendo pasillo, haciendo una dieta muy buena"

Durante un acto de entrega de viviendas en el estado Zulia el Jefe de Estado se comunicó vía telefónica con el presidente de Pdvsa y coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, Rafael Ramírez y con el aspirante a la gobernación de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

“Desde antier ando caminando, recorriendo pasillo, haciendo una dieta muy buena. En este momento me estoy preparando para la caminata del mediodía, luego una sopa de ahuyama (…) Hoy me paré a las 6 de la mañana como viejo soldado”, narró el líder político.

Enfatizó que su equipo médico no lo abandona y dijo que "Estoy bien, estoy recuperándome aceleradamente".

Esta es la primera vez que Chávez realiza una aparición por esta vía después de haber sido intervenido quirúrgicamente por la reaparición de una lesión en la zona pélvica, donde el año pasado le fue extirpado un tumor cancerígeno.

redpres.com

https://www.redpres.com/