Chávez apareció "levantando vuelo como el Cóndor"

Chávez apareció "levantando vuelo como el Cóndor" Empty Chávez apareció "levantando vuelo como el Cóndor"

Mensaje por redpres.com 2012-03-01, 1:01 am

Chávez apareció "levantando vuelo como el Cóndor"

1 Marzo 2012 | Chávez apareció "levantando vuelo como el Cóndor" Ultima10

Chávez apareció "levantando vuelo como el Cóndor" Acqc

El mandatario que se encuentra en La Habana, tras ser sometido a una operación una nueva "lesión" en la zona pélvica, retomó su cuenta @chavezcandanga, para reaparecer ante la opinión pública

El presidente de la República Hugo Chávez, envió un mensaje a través de la red social Twitter, saludando "Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor", expresó.

El mandatario que se encuentra en La Habana, tras ser sometido a una operación por una nueva "lesión" en la zona pélvica, retomó su cuenta @chavezcandanga, para reaparecer ante la opinión pública.

"Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! Les mando todo mi amor supremo! Viviremos Y Venceremos", publicó en en la red.

Chávez, que al parecer estaba atento ante la programación del canal del Estado, saludó al programa de Walter y La Hojilla. "En estos momentos me tomo la merienda! Comienzo a volar de nuevo como el Cóndor!ViviremosYVenceremos" expresó para finalizar.

redpres.com

https://www.redpres.com/