Desde Estados Unidos llegan mensajes de apoyo para el presidente Chávez

Ir abajo

Desde Estados Unidos llegan mensajes de apoyo para el presidente Chávez Empty Desde Estados Unidos llegan mensajes de apoyo para el presidente Chávez

Mensaje por redpres.com 2012-02-25, 8:28 pm

Desde Estados Unidos llegan mensajes de apoyo para el presidente Chávez

25 Febrero 2012 | Prensa – Embajada venezolana en EEUU

Desde Estados Unidos llegan mensajes de apoyo para el presidente Chávez Embajadare

Docenas de mensajes en apoyo al presidente Hugo Chávez llegan diariamente a la Embajada de la República Bolivariana Venezuela en Estados Unidos, desde que el líder venezolano anunciara que sería sometido a una nueva operación en el mismo lugar donde le fue extraído un tumor en julio pasado.

A través de cartas, correos electrónicos y mensajes en las cuentas de Facebook y twitter de la misión diplomática se han expresado venezolanos, estadounidenses y latinoamericanos para manifestar su amor y solidaridad al Presidente.

Desde Estados Unidos llegan mensajes de apoyo para el presidente Chávez Embassy-of-th

“Presidente Chávez, por favor, mejórese pronto, usted es amado (…) Dios lo bendiga y lo mantenga y espero poder visitarlo y mandarle flores”, escribió Sandye McCleskey en la página de Facebook de la Embajada.

“Necesitamos miles de Chávez más… ¡Pa’ lante, Comandante!”, comentó Ramón Pérez en la popular red social.

Matthew Geary, otro seguidor de Venezuela en Estados Unidos a través del Facebook de la Embajada, expresó: “¡Mis mejores deseos de que tenga una operación exitosa, una rápida recuperación y mucha buena salud, presidente Chávez!”

Por su parte Yonnier Salazar invita a hacer una cadena de oraciones para el Presidente venezolano: “Oración nacional por el presidente Chávez. Escribe tus oraciones vía twitter”.

Carlos Ochoa Silva, a través de una carta enviada a la misión diplomática venezolana en Washington, DC, expresó su admiración al jefe de Estado latinoamericano y “que le queden muchos años de vida y de liderazgo”.

El presidente Chávez viajará en la tarde de este viernes a La Habana, Cuba, para cumplir su tratamiento médico.

“Quiero agradecer desde aquí, porque no me da tiempo de responder todos los mensajes, muchas gracias a Cristina, Evo Morales, todas sus palabras me fortalecen, Ollanta Humala, Rafael Correa; el presidente Santos; Calderón de México; Daniel Ortega y a todos los amigos de este mundo, muchas gracias”, expresó este jueves.


_________________________________________________________________
Fuente: Prensa – Embajada venezolana en EEUU

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Desde Estados Unidos llegan mensajes de apoyo para el presidente Chávez 20-310