Otorgan medida de casa por cárcel a Manuel Rosales
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Otorgan medida de casa por cárcel a Manuel Rosales
El Nacional |.- El hijo de Manuel Rosales, Carlos Rosales, informó que su padre obtuvo el beneficio de casa por cárcel. La información fue emitida en su cuenta en la red social Twitter, en horas de la noche de este miércoles.
"Le informo al pueblo de Venezuela que mi padre Manuel Rosales ha sido beneficiado bajo medida cautelar de arresto domiciliario", reza el tuit emitido por Rosales.
El ex gobernador del estado Zulia, ex alcalde de Maracaibo y ex candidato presidencial fue detenido el 15 de octubre de 2015 por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional tras su llegada a territorio nacional. Rosales duró más de tres años exiliado tras ser acusado por enriquecimiento ilícito durante su gestión frente al Zulia.
Le informo el pueblo de Venezuela que mi padre @manuelrosalesg ha sido beneficiado bajo medida cautelar de arresto domiciliario!
— Carlos Rosales (@carlosmrosales) 20 de octubre de 2016
Medida cautelar de arresto domiciliario para @manuelrosalesg ahora le pedimos a Dios y la Chinita su libertad absoluta
— Eveling de Rosales (@EvelingTrejo) 20 de octubre de 2016
Con mi hermano @manuelrosalesg pic.twitter.com/QrxyvIwx0i
— Timoteo Zambrano (@TimoteoZambrano) 20 de octubre de 2016
Tras años de persecución, exilio y cárcel, por fin @manuelrosalesg podrá estar en su casa, en familia. Ahora a luchar por la libertad plena!
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) 20 de octubre de 2016
¡Bienvenido a Manuel Rosales a su familia!. Este paso fortalece el diálogo entre los venezolanos.
— Ernesto Samper (@ernestosamperp) 20 de octubre de 2016
Fuente: El Nacional
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES