“Pronto volveremos a ponernos al frente de la gran batalla”: Chávez partió a Cuba (Fotos)

Ir abajo

“Pronto volveremos a ponernos al frente de la gran batalla”: Chávez partió a Cuba (Fotos) Empty “Pronto volveremos a ponernos al frente de la gran batalla”: Chávez partió a Cuba (Fotos)

Mensaje por redpres.com 2012-02-24, 10:01 pm

“Pronto volveremos a ponernos al frente de la gran batalla”: Chávez partió a Cuba (Fotos)

24 Febrero 2012 | “Pronto volveremos a ponernos al frente de la gran batalla”: Chávez partió a Cuba (Fotos) Panorama

“Pronto volveremos a ponernos al frente de la gran batalla”: Chávez partió a Cuba (Fotos) Cha24

Acompañado por su hija menor, Rosinés, el presidente Hugo Chávez encabezó una cadena nacional para despedirse del país y partir a Cuba donde será sometido a una segunda intervención quirúrgica.

"Les encomiendo la casa, muchachas, muchachos", afirmó el Primer Mandatario en mensaje dirigido a los militares y al pueblo venezolano, mientras se encontraba rodeado por ministros, jefes militares y personal del palacio de Gobierno.

"Hijo soy de esta patria, de este ejército. Dichoso soy de ser un soldado como ustedes. Dichoso yo de ser un hijo de este pueblo. Yo les juro que en als próximas horas y en los próximos días, daré la batalla por mi vida, que es la vida de ustedes, de la patria, que no me pertenece a mí", sustuvo, a las 3:30 pm de este viernes.

"Lo que voy a enfrentar no es sino una más de tantas dificultades... vengan las dificultades para sumarlas".

“Unidad y unidad, unidad por la patria ante los ataques de esta burguesía apatrida y pitiyanki (…), este año les demostraremos nuevamente, que con cáncer o sin cáncer, nada ni nadie podrá evitar la nueva victoria patriótica del 7 de Octubre, ahora más que nunca estamos obligados a vivir y a vencer para garantizar la paz de Venezuela”, destacó.

"Pronto volveremos a ponernos al frente de la gran batalla. ¡Viva Venezuela, viva la patria, Viva Chávez!", concluyó su mensaje desde las afueras del Palacio de Miraflores, donde se congregaron militares y simpatizantes.

Tras su discurso, Chávez inició su recorrido a bordo de una camioneta, vía al aeropuerto "Simón Bolívar", en el estado Vargas, mientras era saludado por simpatizantes a su paso.

A las 5:00 de la tarde, el Primer Mandatario llegó al aeropuerto de Maiquetía, donde le rindieron honores como Jefe de Estado. "El sentimiento que predomina en estas horas es alegría. Un desbordado amor, la más poderosa fuerza" .

"Me voy a dedicar por entero, en cuerpo, en alma, en espíritu, en voluntad suprema, a dar esta batalla y derrotar esta amenaza que de nuevo está por dentro y a dejar con los crespos hechos a quienes esperan que sea derrotado. Se los prometo con la izquierda, con la derecha. Venceremos esta dificultad y dentro de poquitos días, con el favor de dios, estaremos de nuevo aquí, para continuar la ofensiva patriótica".

"Dejaré con los crespos hechos a los que piensan que Chávez se acabó. Yo les prometo que voy a dedicarme por entero a dar esta nueva batalla y a derrotar la amenaza".

Con un ¡Viva, Venezuela, hasta la victoria siempre! el presidente Chávez se despidió del país y culminó la cadena nacional, a las 5:25 pm, de este viernes.

“Pronto volveremos a ponernos al frente de la gran batalla”: Chávez partió a Cuba (Fotos) Cha40(1)

“Pronto volveremos a ponernos al frente de la gran batalla”: Chávez partió a Cuba (Fotos) Cha24

“Pronto volveremos a ponernos al frente de la gran batalla”: Chávez partió a Cuba (Fotos) Cha8

“Pronto volveremos a ponernos al frente de la gran batalla”: Chávez partió a Cuba (Fotos) Cha9

“Pronto volveremos a ponernos al frente de la gran batalla”: Chávez partió a Cuba (Fotos) Cha71

“Pronto volveremos a ponernos al frente de la gran batalla”: Chávez partió a Cuba (Fotos) Cha81

“Pronto volveremos a ponernos al frente de la gran batalla”: Chávez partió a Cuba (Fotos) Cha90


_________________________________________________________________
Fuente: Panorama

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

“Pronto volveremos a ponernos al frente de la gran batalla”: Chávez partió a Cuba (Fotos) 20-310