Chávez: "Aún en la peor circunstancia que deba enfrentar, les conduciré a una nueva victoria el 7-O"

Ir abajo

Chávez: "Aún en la peor circunstancia que deba enfrentar, les conduciré a una nueva victoria el 7-O" Empty Chávez: "Aún en la peor circunstancia que deba enfrentar, les conduciré a una nueva victoria el 7-O"

Mensaje por redpres.com 2012-02-23, 10:35 pm

Chávez: "Aún en la peor circunstancia que deba enfrentar, les conduciré a una nueva victoria el 7-O"

23 Febrero 2012 | Chávez: "Aún en la peor circunstancia que deba enfrentar, les conduciré a una nueva victoria el 7-O" Logo_n11

Chávez: "Aún en la peor circunstancia que deba enfrentar, les conduciré a una nueva victoria el 7-O" Chavez2363
Foto: @tmaniglia


Chávez desde el TTC: “Si es que regresa ese cáncer, lo declaramos escuálido y como tal será derrotado”

(Caracas, 23 de febrero – Noticias24) El jefe de Estado, Hugo Chávez, participó en el Teatro Teresa Carreño en un “Canto por la Vida”, un acto en respaldo a su salud donde estuvo acompañado por diversas personalidades de la política.

El Mandatario Nacional destacó que “ante la adversidad hay que levantarse y seguir caminando, porque aún no es tiempo de morir”. Recalcó que todo 11 tiene su 13, una fecha que según él tendrá que ser recordada.


Vídeo captura VTV 23 Febrero 2012 por Noticias24.com

El presidente de la República expresó que “no tengo que hacer grandes esfuerzos ni escribir una tesis de sobre qué hacer, porque yo estoy seguro que ustedes saben (…), el pueblo lo que tiene que hacer ante cualquier dificultad”.

Instó a tener conciencia, “porque no hay mayor poder popular que el poder de la conciencia, porque eso genera un poder más grande que cualquier otra cosa”.

En la Ríos Reyna del TTC, acudieron la mayoría del gabinete, entre los que destacaron el alcalde Jorge Rodríguez, quien fue designado jefe del Comando de Campaña Carabobo, Cilia Flores y el diputado Earle Herrera.

“Esta no es una despedida sino un momento y ya vuelvo”

Chávez se refirió a que existe una probabilidad que el nuevo quiste que descubrieron sea maligno. “Había probabilidades científicas de que esto ocurriera, con esta enfermedad que me sorprendió el año pasado”.


Vídeo captura VTV 23 Febrero 2012 por Noticias24.com

Se dan los dos casos que sea maligno o no lo sea, eso lo sabremos en las próximas horas, por ahora les digo que “este momento no es de despedida, es solo un momento y ya vuelvo”.

Informó que si fuera maligno habría que actuar rápido, y ya los médicos están estudiando si será tratado en Venezuela o en Cuba.

“Yo les prometo que voy a luchar pero sin tregua, contra lo que haya que luchar con el apoyo del pueblo, la ciencia, el amor y la fe”. De este modo destacó que si “el cáncer vuelve, pues será declarado escuálido y como tal será derrotado, de manera inclemente, amén que así sea”.

Enfatizó que “si ese nuevo elemento que yo tengo ahí incubado fuera maligno, vamos a suponer, igual lo trataríamos y lo echaríamos (…), y tengan ustedes la seguridad de que los voy a guiar desde las peores dificultades a una nueva victoria el 7 de Octubre”, porque en esa fecha el país se jugará la independencia.

De este modo instó a los venezolanos a “que si están descontentos con el Gobierno central o alguno regional, pues que hagan sus criticas para trabajar en base a ellas”.

A juicio del Presidente, este es un nuevo reto, “qué es eso para mi”, dijo mientras afirmó que “estoy hecho para las dificultades”.

“Dejo al país en buenas manos, sin embargo, seguiré gobernando desde Cuba”

En cuanto a las criticas de los sectores opositores acerca de la gobernalidad del país durante su viaje, Chávez aclaró que seguirá gobernando “desde allá, y estaré tranquilo porque Venezuela está en buenas manos (…), acá dejo a Elías y a mis Ministros desplegados, ahora lo que tendré que pensar es en la designación del Comando de Campaña”.

“Elías, yo sé que bajo tu coordinación los gobernadores, las gobernadoras, los diputados, las diputadas, el Gran Polo Patriótico, todos se desplegarán en el campo de batalla (…) vamos a desplegarnos con fortaleza, lealtad y firmeza”.

Con información de AVN

Chávez: "Aún en la peor circunstancia que deba enfrentar, les conduciré a una nueva victoria el 7-O" Chavezowo
Foto: AVN / Alexander Gómez

Chávez: "Aún en la peor circunstancia que deba enfrentar, les conduciré a una nueva victoria el 7-O" Chavezyjy
Foto: AVN / Alexander Gómez

Chávez: "Aún en la peor circunstancia que deba enfrentar, les conduciré a una nueva victoria el 7-O" Chavezini
Foto: AVN / Alexander Gómez

Chávez: "Aún en la peor circunstancia que deba enfrentar, les conduciré a una nueva victoria el 7-O" Chavezsfs
Foto: Prensa Presidencial



_________________________________________________________________
Fuente: Noticias24

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Chávez: "Aún en la peor circunstancia que deba enfrentar, les conduciré a una nueva victoria el 7-O" 20-310