Chávez anuncia que se operará en La Habana

Ir abajo

Chávez anuncia que se operará en La Habana Empty Chávez anuncia que se operará en La Habana

Mensaje por redpres.com 2012-02-22, 5:25 pm

Chávez anuncia que se operará en La Habana

22 Febrero 2012 | Chávez anuncia que se operará en La Habana Panorama

Chávez anuncia que se operará en La Habana Chavezmart

En un segundo contacto telefónico, esta vez con el programa Contragolpe, de Vanessa Davies, el presidente Chávez anunció la noche de este martes que será operado en los próximos días en La Habana, Cuba.

“Estábamos discutiendo ahora, voy a ir a La Habana, allá está todo listo porque además son los mismos médicos que me operaron, que conocen incluso lo que fue la herida de aquella operación (...) el mismo lugar todo está condicionado habría que estar implementando cosas, activando elementos, allí hay más seguridad para este tipo de operación (...) sin carrera y todo a su debido momento, mañana estaré trabajando todo el día, indicó.

“Que si ya las próximas semanas no me van a ver, lamentablemente, y lo digo, con el mismo ritmo con el que venía en diciembre, enero, febrero, no voy a poder, estoy obligado a atender estas nuevas circunstancias, y a cuidarme. Todavía nadie puede decir si esta lesión es cancerígena o no, sin embargo las probabilidades de que sea existe y es alta porque está en el mismo sitio que la otra lesión pero hay que esperar los exámenes patológicos”, agregó el Jefe de Estado.

Agregó que de resultar maligna habría que realizarle una segunda parte de radioterapia. “Quién dijo que Chávez es un solitario, yo cumplo mi tarea”.

Indicó que había conversado con su madre y que le había dado ánimos. "Independientemente de los días, años que me quedan, sé que cuando me vaya de verdad me quedaré vivo muchos años en este pueblo".


_________________________________________________________________
Fuente: Panorama

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Chávez anuncia que se operará en La Habana 20-310