Maduro: no le creo a ningún líder de la oposición, aunque se quiera vestir de constitucionalista
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Maduro: no le creo a ningún líder de la oposición, aunque se quiera vestir de constitucionalista
Durante el acto del lanzamiento de la nueva Revista Clap, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró que aunque el sector de la oposición “se quiera vestir de constitucionalista”, él no les cree nada a ningún líder de la derecha, por lo que hizo un llamado a los venezolanos para que no se dejen engañar por los pronunciamientos de los dirigentes de la oposición.
Vídeo VTV captura tv por ©Noticias24.com /Youtube
“Nuestro futuro depende del esfuerzo, no de cuatro oligarcas”, expresó el jefe de estado la tarde de este domingo, e insistió en que la paz es construida por el gobierno, con la fuerza de los venezolanos y por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Fuente: Noticias24
|
Foto ©Prensa Presidencial
Noticias24 |.- El presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró que aunque la “oposición se quiera vestir de constitucionalista”, no les cree nada a ningún líder, refiriéndose a los dirigentes que conforman los partidos que se contraponen a la revolución bolivariana.Durante el acto del lanzamiento de la nueva Revista Clap, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró que aunque el sector de la oposición “se quiera vestir de constitucionalista”, él no les cree nada a ningún líder de la derecha, por lo que hizo un llamado a los venezolanos para que no se dejen engañar por los pronunciamientos de los dirigentes de la oposición.
Vídeo VTV captura tv por ©Noticias24.com /Youtube
“Nuestro futuro depende del esfuerzo, no de cuatro oligarcas”, expresó el jefe de estado la tarde de este domingo, e insistió en que la paz es construida por el gobierno, con la fuerza de los venezolanos y por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
| Noticias24.com
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.