María Corina Machado a la oposición: Conmigo no cuenten para referéndum en 2017
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
María Corina Machado a la oposición: Conmigo no cuenten para referéndum en 2017
“Conmigo no cuenten si se acuerda el referéndum revocatorio para el 2017”, escribió la coordinadora del partido Vente Venezuela, a través de su cuenta en Twitter.
Conmigo no cuenten si se acuerda el referendo revocatorio para el 2017.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 7 de septiembre de 2016
De manera inmediata este pronunciamiento generó una serie de reacciones entre los seguidores de la oposición:
El prófugo de la justicia venezolana y radicado en Miami, Antonio J Rivero G @antonioriverog redactó: "Coincido plenamente en tu posición .@MariaCorinaYA. Es de esperar ya, una total burla y engaño al pueblo que padece esta infame #Dictadura".
@MariaCorinaYA tampoco contamos contigo para el 6 de diciembre y logramos vencer al gobierno. Juntos podemos lograr el RR este año
— Juan Requesens (@JuanRequesens) 7 de septiembre de 2016
Coincido plenamente en tu posición .@MariaCorinaYA. Es de esperar ya, una total burla y engaño al pueblo que padece esta infame #Dictadura.
— Antonio J Rivero G (@antonioriverog) 7 de septiembre de 2016
Por su parte, Ed Arévalo @EduA001 responde: "No todos caemos en esos engaños...".
De igual forma, Paco Arancibe Ch @Paco_Arancibe dice: "Conmigo como venezolano que soy, tampoco.! El RR tiene que ser este año, sino no tiene sentido!".
.@elmercurioweb :Maria Corina Machado no apoyará a la MUD si el Revocatorio se realiza en el 2017 https://t.co/8ufEPIalgK
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) 7 de septiembre de 2016
Mientras que, Sonia Martínez @smgm05 comenta: "Nunca contamos con @MariaCorinaYA porque ella pasó meses saboteando el #Revocatorio2016".
@dovatsug @MariaCorinaYA y q falta de sentido común lo tuyo... Sirve de algo dejar a los chavistas y q nos sigan matando de necesidad?
— Patricia (@patri_2202) 7 de septiembre de 2016
@MariaCorinaYA entiende de una vez que MUD tiene una agenda al márgen de los intereses de la mayoría. SAL DE AHI DE UNA VEZ!!!!
— deltana _ soy (@deltana_soy) 7 de septiembre de 2016
Eduardo Prieto @eaprieto Venezuela escribe: "Ir al referéndum cuando sea garantiza una victoria política, tomar 8 o 9 millones de firmas deja al Gobierno ponchao".
Asdrúbal Iván @asdrubalivan asegura: "Podría ser una victoria política, pero no me imagino la estampida". Yo soy partidario de que la democracia nunca tendrá "una última oportunidad", dicho esto, preocupa ver que ya que algunos analistas apuestan por el 2017".
Al cierre, Kelly. @KellyGranados subraya: "Victoria política" no sirve para nada. Sale el chavismo o nada".
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES