Maduro: Vencimos al odio fascista y al golpismo
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
“Ha Triunfado La Paz y la Vida. Hemos Vencido al odio fascista y al Golpismo. Gracias Patria Amada. Gracias Caracas“, escribió el jefe de Estado tras la concentración.
En esa actividad, refirió que si bien este jueves ha triunfado la tranquilidad y paz, aún hay “emboscadas por disipar”. Por ello, las fuerzas de seguridad del Estado se mantienen en la búsqueda de dirigentes de derecha implicados en planes desestabilizadores para este jueves.
“Yo voy con la mano de hierro que me dio Chávez. Que nadie se equivoque conmigo. Estoy dispuesto a todo por defender la patria”, dijo.
Igualmente, ratificó que su Gobierno no permitirá que la derecha vuelva a enlutar a la ciudad capital, tal como lo hizo durante el golpe de Estado en 2002.
Fuente: Diario Ciudad CCS
| Por Diario Ciudad CCS
Foto ©Prensa Presidencial
Ciudad CCS |.- La movilización popular vivida este jueves en la avenida Bolívar de Caracas evidencia el triunfo de la paz sobre el golpismo y el odio fascista promovido por sectores de la derecha, indicó el presidente de la República, en su cuenta twitter @NicolásMaduro.“Ha Triunfado La Paz y la Vida. Hemos Vencido al odio fascista y al Golpismo. Gracias Patria Amada. Gracias Caracas“, escribió el jefe de Estado tras la concentración.
Ha Triunfado La Paz y la Vida...Hemos Vencido al odio fascista y al Golpismo...Gracias Patria Amada..Gracias Caracas pic.twitter.com/UBDuj7ExVd
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 1 de septiembre de 2016
En esa actividad, refirió que si bien este jueves ha triunfado la tranquilidad y paz, aún hay “emboscadas por disipar”. Por ello, las fuerzas de seguridad del Estado se mantienen en la búsqueda de dirigentes de derecha implicados en planes desestabilizadores para este jueves.
“Yo voy con la mano de hierro que me dio Chávez. Que nadie se equivoque conmigo. Estoy dispuesto a todo por defender la patria”, dijo.
Igualmente, ratificó que su Gobierno no permitirá que la derecha vuelva a enlutar a la ciudad capital, tal como lo hizo durante el golpe de Estado en 2002.
| ciudadccs.info
Fuente: Diario Ciudad CCS
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.