Maduro solicitará al TSJ revisión sobre inmunidad parlamentaria en el país
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
En el marco de la Emergencia Económica, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional, que junto a un grupo de juristas ha estudiado la idea de consultarle a la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), levantar la inmunidad parlamentaria a todos los funcionarios que tengan cargos públicos, incluyendo a los parlamentarios de la Asamblea Nacional.
Vídeo VTV captura tv por ©Noticias24.com /Youtube
“La inmunidad no está creada para llamar a una intervención extranjera, no es para cometer crímenes. He pedido que me preparen una consulta y un decreto: Yo voy a defender este país y no voy a permitir más golpes de Estado”, expresó Maduro y pidió a los venezolanos que no lo dejen solo “en esta batalla”.
Fuente: Noticias24
|
Foto ©Noticias24 / Archivo
Noticias24 |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, anunció que consultará a la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que se levante la inmunidad parlamentaria a todos los cargos públicos incluyendo la inmunidad de los parlamentarios de la Asamblea Nacional.En el marco de la Emergencia Económica, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional, que junto a un grupo de juristas ha estudiado la idea de consultarle a la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), levantar la inmunidad parlamentaria a todos los funcionarios que tengan cargos públicos, incluyendo a los parlamentarios de la Asamblea Nacional.
Vídeo VTV captura tv por ©Noticias24.com /Youtube
“La inmunidad no está creada para llamar a una intervención extranjera, no es para cometer crímenes. He pedido que me preparen una consulta y un decreto: Yo voy a defender este país y no voy a permitir más golpes de Estado”, expresó Maduro y pidió a los venezolanos que no lo dejen solo “en esta batalla”.
| Noticias24.com
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.