Tras falla por saboteo: Movilnet Inició el restablecimiento de su plataforma de recarga
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Tras falla por saboteo: Movilnet Inició el restablecimiento de su plataforma de recarga
Tras falla por saboteo: Movilnet Inició el restablecimiento de su plataforma de recarga
“Estimado cliente los servicios de recarga de Movilnet no están disponible, ingrese su tarjeta el día de mañana”, y luego de intentar un poco más la recarga fue efectuada, manifestaron varios usuarios.
La falla en el servicio ha dejado a miles de usuarios incomunicados, al serles imposible recargar su saldo.
“Disculpe, el sistema no está disponible. Inténtelo más tarde” es el mensaje que se escucha al intentar recargar saldo.
La falla también afecta a usuarios del servicio de televisión digital.
Hasta hace unas pocas horas, ni Cantv ni Movilnet han dado explicaciones sobre las causas de la anomalía, lo cual había sido motivo extra de frustración para los usuarios.
En horas de la mañana de hoy, a través de su cuenta en Twitter, Movilnet al fin reconoció la falla y anunció:
“Movilnet informa afectación en su plataforma que incide en el servicio de recarga de saldo y atención en sus oficinas comerciales.”
@SomosMovilnet
Se espera la respuesta oficial de la empresa informando el reestablecimiento total del servicio y las causas que originaron dichas fallas.
Fuente: Aporrea
|
Foto ©Venprensa
Aporrea |.- Ya algunos usuarios reportan que han podido ingresar y hacer uso del servicio de recarga de saldo pre-pago de la red estatal de telefonía móvil Movilnet, que hace varios días presenta fallas en su plataforma, lo cual ha sido motivo de quejas de usuarios en redes sociales.“Estimado cliente los servicios de recarga de Movilnet no están disponible, ingrese su tarjeta el día de mañana”, y luego de intentar un poco más la recarga fue efectuada, manifestaron varios usuarios.
La falla en el servicio ha dejado a miles de usuarios incomunicados, al serles imposible recargar su saldo.
“Disculpe, el sistema no está disponible. Inténtelo más tarde” es el mensaje que se escucha al intentar recargar saldo.
La falla también afecta a usuarios del servicio de televisión digital.
Hasta hace unas pocas horas, ni Cantv ni Movilnet han dado explicaciones sobre las causas de la anomalía, lo cual había sido motivo extra de frustración para los usuarios.
En horas de la mañana de hoy, a través de su cuenta en Twitter, Movilnet al fin reconoció la falla y anunció:
“Movilnet informa afectación en su plataforma que incide en el servicio de recarga de saldo y atención en sus oficinas comerciales.”
@SomosMovilnet
Se espera la respuesta oficial de la empresa informando el reestablecimiento total del servicio y las causas que originaron dichas fallas.
| Aporrea.org
Fuente: Aporrea
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.