Maduro: frente a las amenazas de la derecha, hay que hacer todo por defender la paz de la patria
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Maduro: frente a las amenazas de la derecha, hay que hacer todo por defender la paz de la patria
El primer mandatario nacional, manifestó que “el pueblo quiere paz, tranquilidad, trabajo, revolución y debe defender su derecho en la calle tomando todos los espacios en la avenida, en el liceo, universidad, fábrica” y añadió “es una hora muy importante de la patria, el pueblo debe tener alta la guardia de lucha ante las amenazas del imperialismo“.
Vídeo VTV captura tv por ©Noticias24.com /Youtube
De igual forma, Maduro recalcó que “hay una sola respuesta ante las amenazas, el pueblo consciente y estoy seguroa de que obtendremos una gran victoria. La victoria de la patria nos pertenece y debemos conquistarla todos los días”.
En otro orden de ideas, Nicolás Maduro envió un abrazo a todos los motorizados y las motorizadas que participaron en la movilización realizada la tarde de este jueves en el estado Lara y declaró: “un saludo especial a los Clap, el milagro revolucionario ante la emergencia económica, al polo patriotico, a las Ubch, al Psuv, a los barrios, a las comunidades“.
Asimismo, recordó que este plan es para acelerar y el 31 diciembre entregar la vivienda un millón quinientos mil y añadió “en eso estoy yo garantizando todos los recursos materiales físicos para el arranque de clases y tener un exitoso año escolar para que los niños tengan todos sus útiles escolares”.
Fuente: Noticias24
|
Foto ©Prensa Presidencial/Archivo
Noticias24 |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro expresó que “frente a las amenazas de la derecha, vale la pena hacer todo el sacrificio por defender la paz de nuestra patria”, a través de un contacto telefónico, la tarde de este jueves.El primer mandatario nacional, manifestó que “el pueblo quiere paz, tranquilidad, trabajo, revolución y debe defender su derecho en la calle tomando todos los espacios en la avenida, en el liceo, universidad, fábrica” y añadió “es una hora muy importante de la patria, el pueblo debe tener alta la guardia de lucha ante las amenazas del imperialismo“.
Vídeo VTV captura tv por ©Noticias24.com /Youtube
De igual forma, Maduro recalcó que “hay una sola respuesta ante las amenazas, el pueblo consciente y estoy seguroa de que obtendremos una gran victoria. La victoria de la patria nos pertenece y debemos conquistarla todos los días”.
En otro orden de ideas, Nicolás Maduro envió un abrazo a todos los motorizados y las motorizadas que participaron en la movilización realizada la tarde de este jueves en el estado Lara y declaró: “un saludo especial a los Clap, el milagro revolucionario ante la emergencia económica, al polo patriotico, a las Ubch, al Psuv, a los barrios, a las comunidades“.
Asimismo, recordó que este plan es para acelerar y el 31 diciembre entregar la vivienda un millón quinientos mil y añadió “en eso estoy yo garantizando todos los recursos materiales físicos para el arranque de clases y tener un exitoso año escolar para que los niños tengan todos sus útiles escolares”.
| Noticias24.com
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.