Personalidades políticas envían sus condolencias a la familia Chávez
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Personalidades políticas envían sus condolencias a la familia Chávez
Foto ©Twitter @PartidoPSUV
Noticias24 |.- Tras el lamentable fallecimiento de Aníbal Chávez, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas y hermano del presidente Hugo Chávez, muchos personajes politicos han enviado sus condolencias a sus familiares y amigos a través de redes sociales.
Transmito mis condolencias a la familia Chávez Frías por la partida del Alcalde Aníbal Chávez¡Honor Eterno Hermano!! pic.twitter.com/YBwgnXEcsU
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 17 de julio de 2016
Nuestro profundo pesar por el fallecimiento de Anibal Chávez, hermano de nuestro Comandante Eterno. A su familia, fuerza y acompañamiento
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) 17 de julio de 2016
Mis condolencias y un abrazo fraterno a la familia Chávez Frías por la partida del alcalde Aníbal Chávez Frías.
— Piedad Córdoba Ruiz (@piedadcordoba) 17 de julio de 2016
Nos embarga un profundo dolor. Ha partido nuestro amado hermano Anibal Chávez, Alcalde de Sabaneta. Qué Dios te tenga en la gloria
— Asdrúbal Chávez (@AChavezPetroleo) 17 de julio de 2016
Con dolor digo ADIÓS a un hombre que luchó por la patria, el pueblo y la revolución. ¡Anibal Chavez vivirás por siempre en nuestro corazón!
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 17 de julio de 2016
Todo el cariño y solidaridad con la flia. Chávez por sensible fallecimiento del hno Aníbal pic.twitter.com/6Htiq2TpJ4 @Maby80 @AChavezBarinas
— Tania Valentina Díaz (@taniapsuv) 17 de julio de 2016
Mis más sinceras condolencias a la familia Chávez Frías por la partida física de Aníbal Chávez, hermano del Cmdt. Chávez. Paz a su alma.
— Nelson Moreno (@GobNelsonMoreno) 17 de julio de 2016
Que Triste Noticia, Falleció Aníbal Chávez, Alcalde Del Municipio Alberto Arvelo Torre alba…Paz a su alma…!
— ★ @ForoChavista ★ (@ForoChavista) 17 de julio de 2016
Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos. Anibal Chavez Paz a sus restos. #HonorYGloriaAnibal .@NicolasMaduro .@Adan_Coromoto
— Patricia Dorta PSUV. (@PatriciaDorta40) 17 de julio de 2016
Nuestras condolencias a la familia CHÁVEZ FRÍAS por el fallecimiento de nuestro hermano ANÍBAL CHÁVEZ!! Vuela alto camarada!!Hasta siempre!!
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 17 de julio de 2016
Aníbal Chávez fue un extraordinario ser humano, noble y LEAL. Un revolucionario pleno. Cuánto dolor nos embarga por tu partida camarada…
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 17 de julio de 2016
El PSUV y su militancia lamenta fallecimiento del alcalde Aníbal Chávez Frías. QEPD pic.twitter.com/gRb0yRFHDg ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
— PSUV (@PartidoPSUV) 17 de julio de 2016
Extiendo mis condolencias a familiares y allegados del alcalde de Sabaneta, Aníbal Chávez ¡Paz a sus restos!
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) 17 de julio de 2016
Nos unimos al dolor de la Flia Chávez Frías, tras la partida de nuestro querido Aníbal Alcalde de Sabaneta (Barinas) pic.twitter.com/3modO2Orfx
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) 17 de julio de 2016
Para toda la familia Chávez nuestra compañía, solidaridad y afecto ante la partida de Aníbal, hermano de sueños. pic.twitter.com/Qg8u9fr5ms
— Francisco Arias C (@PanchoArias2012) 17 de julio de 2016
Se nos fue Aníbal Chávez, hombre humilde, justo, eterno luchador. Seguirá acompañándonos en las batallas por venir. ¡Venceremos, ANÍBAL!
— Jorge Arreaza (@jaarreaza) 17 de julio de 2016
Te fuiste Anibal, te fuiste amigo. Dios tambien te ha llamado. Mis mas sentidas condolencias a Doña Elena y a toda la familia Chavez Frias.
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 17 de julio de 2016
Mi palabra de condolencia a la familia del Cmdte. Chávez por el lamentable fallecimiento de su hermano Anibal Chávez pic.twitter.com/a4CUBQKNE2
— Eulogio Del Pino (@delpinoeulogio) 17 de julio de 2016
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES