Aparecen nuevas pruebas del fraude opositor: Ciudadano denuncia que MUD usurpó su cédula
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Aparecen nuevas pruebas del fraude opositor: Ciudadano denuncia que MUD usurpó su cédula
Vídeo ©Carlos J. Ríos /Youtube
Noticias24 |.- El ciudadano Carlos ríos, denunció este miércoles a través de un video que su cédula fue usurpada por la Mesa de la Unidad (MUD) en la lista de firmas para la solicitud de referendo revocatorio.
Durante su explicación, aseguró ser “fiel representante de izquierda y revolucionario a carta cabal que siempre ha estado al lado de las causas impulsadas por el Comandante Hugo Chávez desde el año 1992″.
En ese orden de ideas expresó, “declaro culpable al señor Capriles Radonski como responsable de la usurpación de mi identidad, porque se supone que es el coordinador que esta actividad”, sentenció.
1. Ahora resulta que después de 3 años de fallecida mi abuela Florinda Hurtado firmó para "activar revocatorio" pic.twitter.com/MTCKXdZVjV
— Ma Alejandra Aguirre (@MariAleAguirre) 15 de junio de 2016
LA MUD HA USADO LA IDENTIDAD DE MI SOBRINA EN RECOLECCION DE FIRMAS FRAUDE! @dcabellor @jorgerpsuv @NicolasMaduro pic.twitter.com/tAWYqpDO5t
— Fabiana Ochoa (@Fabi8a) 14 de junio de 2016
Mi abuela materna aparece firmando contra presidente @NicolasMaduro y ella murió en 2009. CNE invalidó el registro. pic.twitter.com/snFdigdBoZ
— Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja) 15 de junio de 2016
Miles de venezolanos denuncian en redes sociales que la oposición cometió fraude con firmas para revocatorio https://t.co/dU1s0jkl45
— RedPres Noticias (@RedpresNoticias) 15 de junio de 2016
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES