Ramón Muchacho denuncia que Voluntad Popular dejó macabra "sorpresa" en la puerta de su casa
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Ramón Muchacho denuncia que Voluntad Popular dejó macabra "sorpresa" en la puerta de su casa
Foto ©twitter @RamonMuchacho
LI |.- Este domingo, se armó una trifulca entre el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho y el partido Voluntad Popular (VP) debido a que simpatizantes de esta tolda "quemaron" al burgomaestre como muñeco de Judas y dejaron las cenizas como regalo "macabro" en las puertas de su casa.
"Yo no me salvé: los amigos de Voluntad Popular me quemaron a mi, junto a Maduro y a la Jueza Barreiro…", tuiteó Muchacho.
Añadió que "Considero positivo que hayan expresado públicamente sus posiciones políticas pero, luego trajeron las cenizas del judas y lo dejaron en la puerta de mi casa con un letrero".
En este sentido, expresó que "lamento que algunos hayan querido transformar una tradición inocente en una acción macabra, y hayan vulnerado mi hogar y a mi familia".
Yo no me salvé: los amigos de Voluntad Popular me quemaron a mi, junto a Maduro y a la Jueza Barreiro… pic.twitter.com/NfQF8GmpmC
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 28 de marzo de 2016
Considero positivo que hayan expresado públicamente sus posiciones políticas….
Pero, luego trajeron las cenizas del judas y lo dejaron en la puerta de mi casa con un letrero: pic.twitter.com/uZOj5suhJk
Fueron mis hijos quienes se encontraron esta sorpresita al llegar a casa… pic.twitter.com/EA8P5DK3uv
Lamento que algunos hayan querido transformar una tradición inocente en una acción macabra, y hayan vulnerado mi hogar y a mi familia
Hay quienes creen que "en política todo se vale". Pero están equivocados...
Sea este Domingo de Resurrección ocasión propicia para la reflexión. A Dios le pido humildad y sabiduría
Fuente: La Iguana TV
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES