En Resumen y vídeos: Lo destacado de @ConElMazoDando de @DCabelloR (+Mazazos)
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
En Resumen y vídeos: Lo destacado de @ConElMazoDando de @DCabelloR (+Mazazos)
En Resumen y vídeos: Lo destacado de 'Con el Mazo Dando' de Diosdado Cabello (+Mazazos)
Foto ©Producción Con el Mazo Dando
Noticias24 |.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, realiza este miércoles su programa “Con el Mazo Dando” desde el estado Monagas, al oriente de Venezuela en el que acusó a Hiram Gaviria de solicitar al embajador de Estados Unidos la agilización de la extradición del parlamentario .
El parlamentario reveló en sus mazazos que el diputado de la oposición, Hiram Gaviria solicitó al Embajador de Estados Unidos la extradición del presidente de la Asamblea Nacional: “Hubo una recepción en el hotel Renaissance de Altamira, con motivo del 82 aniversario del emperador japonés organizado por la embajada, hubo una reunión muy interesante entre Lee McClening que es el señor encargado de negocios de la embajada norteamericana y el señor Hiram Gaviria, diputado venezolano, ¿qué le estaba pidiendo Hiram Gaviria a Lee McClening?, yo sé, específicamente sobre Diosdado Cabello, no parecen cosas tuyas, Hiram, creí que eras una persona seria, pero como yo no me aguanto nada en el estómago lo voy a decir, el señor Hiram le decía en perfecto inglés que Estados Unidos debía apurar la solicitud de deportación del hijo de Felicia, solicitándome a mí, porque yo era el enemigo para ellos, no me digas que no Hiram Gaviria porque tengo la fotico”.
Vídeo VTV captura tv por ©Noticias24.com /Youtube
Cabello rechazó que Gaviria haya realizado esa propuesta a la embajada norteamericana: “Da tristeza que políticos venezolanos, en vez de ir al debate en las calles entonces vayan a su papi y su mami, al imperialismo norteamericano, vuélvase señor Hiram Gaviria, si quiere véngase para Monagas, se hubiera lanzado aquí que no tienen candidato por lista, nada, se hubiera venido para acá, entonces le va a pedir al gobierno norteamericano que solicite mi extradición, mañana cuando yo vaya para la asamblea Hiram Gaviria se me va a acercar, mi señal será solo allá, yo sé que esto es cierto de toda certeza ¿que cosas no?, de tristeza de la oposición venezolana, ´quítenme de encima a este´ por Dios”.
Durante la transmisión felicitó al pueblo argentino por el proceso electoral realizado el pasado domingo, y al presidente electo Mauricio Macri le llamó a estar quieto. Asimismo agregó que “vamos a seguir yendo a todas las elecciones y vamos a seguir ganando” y agregó que “todos tenemos que empujar para que le llegue al pueblo lo que le tiene que llegar”.
Cabello rechazó las acciones que realiza la oposición contra varias instituciones del Gobierno nacional: “Esa derecha se dedica a insultar al CNE, a la Fuerza Armada, que no tienen gente en los actos y inventan excusas”.
Cabello: el 6D vamos a ganar
El parlamentario llamó a los candidatos a tener argumentos para la campaña electoral: “Vamos a la calle, nosotros tenemos argumentos, por ejemplo, 1.000 viviendas para el sector Santa Inés, ¿esto será posible en el capitalismo? no hay manera, no hay forma, ustedes van a ver (…) esta batalla nosotros debemos vencer, pero debemos vencer convenciendo a la gente, y lo dice el comandante Chávez, ¿con qué convencemos? con argumentos, con razonamiento a la gente, nosotros tenemos con qué compañeros, aquí aprobamos 3.500 pensiones, y acaban de aprobar 3.000 más, ¿para quién? para los abuelos y las abuelas, ¿nosotros le pedimos carnet político a la gente? no, al que lo necesite o a la que lo necesite, ¿qué haría la derecha con eso, con las pensiones?, cuando vamos a votar un crédito adicional para aprobar los recursos para pagar las pensiones, ¿qué hace la derecha?, vota en contra”.
Los mazazos
Ver programa Completo:
Fuente: Noticias24
|
Foto ©Producción Con el Mazo Dando
Noticias24 |.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, realiza este miércoles su programa “Con el Mazo Dando” desde el estado Monagas, al oriente de Venezuela en el que acusó a Hiram Gaviria de solicitar al embajador de Estados Unidos la agilización de la extradición del parlamentario .
El parlamentario reveló en sus mazazos que el diputado de la oposición, Hiram Gaviria solicitó al Embajador de Estados Unidos la extradición del presidente de la Asamblea Nacional: “Hubo una recepción en el hotel Renaissance de Altamira, con motivo del 82 aniversario del emperador japonés organizado por la embajada, hubo una reunión muy interesante entre Lee McClening que es el señor encargado de negocios de la embajada norteamericana y el señor Hiram Gaviria, diputado venezolano, ¿qué le estaba pidiendo Hiram Gaviria a Lee McClening?, yo sé, específicamente sobre Diosdado Cabello, no parecen cosas tuyas, Hiram, creí que eras una persona seria, pero como yo no me aguanto nada en el estómago lo voy a decir, el señor Hiram le decía en perfecto inglés que Estados Unidos debía apurar la solicitud de deportación del hijo de Felicia, solicitándome a mí, porque yo era el enemigo para ellos, no me digas que no Hiram Gaviria porque tengo la fotico”.
Cabello rechazó que Gaviria haya realizado esa propuesta a la embajada norteamericana: “Da tristeza que políticos venezolanos, en vez de ir al debate en las calles entonces vayan a su papi y su mami, al imperialismo norteamericano, vuélvase señor Hiram Gaviria, si quiere véngase para Monagas, se hubiera lanzado aquí que no tienen candidato por lista, nada, se hubiera venido para acá, entonces le va a pedir al gobierno norteamericano que solicite mi extradición, mañana cuando yo vaya para la asamblea Hiram Gaviria se me va a acercar, mi señal será solo allá, yo sé que esto es cierto de toda certeza ¿que cosas no?, de tristeza de la oposición venezolana, ´quítenme de encima a este´ por Dios”.
Diputado Hiram Gaviria y encargado de negocios de EE UU en Venezuela | Foto ©Con el Mazo Dando
Durante la transmisión felicitó al pueblo argentino por el proceso electoral realizado el pasado domingo, y al presidente electo Mauricio Macri le llamó a estar quieto. Asimismo agregó que “vamos a seguir yendo a todas las elecciones y vamos a seguir ganando” y agregó que “todos tenemos que empujar para que le llegue al pueblo lo que le tiene que llegar”.
Cabello rechazó las acciones que realiza la oposición contra varias instituciones del Gobierno nacional: “Esa derecha se dedica a insultar al CNE, a la Fuerza Armada, que no tienen gente en los actos y inventan excusas”.
Cabello: el 6D vamos a ganar
El parlamentario llamó a los candidatos a tener argumentos para la campaña electoral: “Vamos a la calle, nosotros tenemos argumentos, por ejemplo, 1.000 viviendas para el sector Santa Inés, ¿esto será posible en el capitalismo? no hay manera, no hay forma, ustedes van a ver (…) esta batalla nosotros debemos vencer, pero debemos vencer convenciendo a la gente, y lo dice el comandante Chávez, ¿con qué convencemos? con argumentos, con razonamiento a la gente, nosotros tenemos con qué compañeros, aquí aprobamos 3.500 pensiones, y acaban de aprobar 3.000 más, ¿para quién? para los abuelos y las abuelas, ¿nosotros le pedimos carnet político a la gente? no, al que lo necesite o a la que lo necesite, ¿qué haría la derecha con eso, con las pensiones?, cuando vamos a votar un crédito adicional para aprobar los recursos para pagar las pensiones, ¿qué hace la derecha?, vota en contra”.
| Foto ©Producción Con el Mazo Dando
Los mazazos
- Durante su programa, el parlamentario informó sobre las acciones que realiza el Gobernador del estado Miranda: “Después de dos días en el estado Zulia, el Majunche Lechero decidió adelantar la inauguración del Centro de Salud Medimagen en la población de Higuerote, estado Miranda. Al llegar al sitio, con cara de ansiedad preguntó al secretario de Salud Miranda, José Villasmil, ¿Dónde esta Ramoncito?. Seguidamente y sin dejarlo responder el Majunche le comentó a manera de susurro: “Yo le prometí un sombrero verde que me regalaron en Maracaibo”. Ramoncito es Ramón Martínez, candidato por el circuito 5 de Miranda”.
- Agregó que la embajada de Canadá en Venezuela y la Ong Provea realizarán un concierto: “En los pasillos del Programa Venezolano de Educación y Acción en Derechos Humanos (Provea), están organizando un festival musical a realizarse en el anfiteatro de la Plaza Altamira, el cual está previsto que se lleve a cabo en las próximas semanas. Éste contará con la participación de un stand de las diversas organizaciones de derechos humanos que hacen vida en el país. El financiamiento de esta actividad estará a cargo de la Embajada de Canadá”.
- Informó también sobre el viaje que realizaron varios diputados de la oposición a Argentina en apoyo al presidente electo Mauricio Macri: “El diputado y candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad Democrática en Caracas, Tomás Guanipa acompañando del candidato a diputado por el estado Anzoátegui, Eudoro González y el alcalde el municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería) Gustavo Marcano, viajaron a Argentina en una comisión de la dirección nacional de Primero Justicia invitados como observadores para el proceso electoral que se llevó a cabo el pasado domingo 22 de noviembre”.
- “A su llegada a Argentina, Tomás Guanipa aseveró ante los medios internacionales, que se encontraban en Argentina ´para observar un proceso histórico en la política no sólo de Argentina sino de toda la región, debido a que será el inicio para grandes transformaciones en América Latina en especial como preámbulo a lo que el próximo 6 de diciembre sucederá en Venezuela´ que no es otra cosa que el cambio de modelo político”.
- Indicó que “en horas de la mañana del sábado 21 de noviembre, la delegación venezolana opositora se reunió con algunos personajes políticos argentinos, destacando Hernán Charosky (organizador del debate presidencial en la Argentina entre los candidatos presidenciales). En esta reunión Guanipa, mencionó que en Venezuela “Nicolás Maduro y sus candidatos se niegan a debatir de cara al pueblo en la calle los problemas que afectan a todos los venezolanos´.
- “También sostuvo un encuentro con Elena Gómez quien es la pro-secretaria de la Cámara Nacional Electoral (CNE) donde compartieron ideas sobre la transparencia y la organización de los procesos electorales en Argentina, y donde resaltaron la importancia de la libre observación electoral para garantizar la pulcritud del proceso comicial”.
- Cabello resaltó también la participación del presidente de Empresas Polar y el padre José Palmar en los actos festivos por el día de la Virgen de la Chiquinquirá en el estado Zulia: “El 18 de noviembre, al final de la tarde coincidieron en la Basílica de la Virgen de la Chiquinquira en Maracaibo, el pelucón mayor, Lorenzo Mendoza, y el cura mentiroso, padre José Palmar. El primero en llegar fue el pelucón mayor, quien se hincó frente al altar aparentando hacer acto de profunda constricción espiritual, me imagino al considerar el severo daño que le ha ocasionado a la economía nacional con el accionar de sus empresas. De allí se levantó y saludó de manera efusiva al padre Palmar quien le respondió con un apretón de manos, hablaron cordialmente durante unos minutos y posteriormente se retiraron. Al salir del aposento cada uno continuó con su accionar diario de vilipendio, engaño y maldad”.
- El parlamentario informó que “varios diputados panameños vienen a Venezuela a apoyar a la oposición venezolana: José Ramón Reyes, secretario general del Partido Popular de Panamá, tiene previsto venir a Venezuela del 04 al 07 de diciembre de este año 2015, invitado por la MUD, como parte de los invitados especiales del grupo internacional de observadores para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, así lo declaró este señor en entrevista exclusiva en emisora radial panameña 88.7 FM, en el programa Bajo La Lupa”.
- “Reyes, quien es el jefe del partido del exembajador panameño en la OEA, Guillermo Cochéz, indicó “voy apoyar a los perseguidos políticos, sus familiares y amigos, así como entrevistarse con Leopoldo López y estudiantes detenidos por los militares”.
- Resaltó Cabello el caso de una persona que destruyó las máquinas de votación, perteneciente a un grupo de la oposición venezolana en la ciudad de Maracay, estado Aragua: “El 22 de noviembre, en el Centro Comercial Híper Jumbo en la Ciudad de Maracay, cuando se llevaba a cabo la Feria Electoral para los comicios del próximo 6 de diciembre, un ciudadano adulto mayor, se acercó hasta el lugar donde se encontraban las dos máquinas del CNE dispuestas para este evento, agarró una de las máquinas y la arrojó contra el suelo causándole serios daños. Este acto tuvo la inmediata reacción de los funcionarios del Plan República, quienes retuvieron al ciudadano por el delito cometido”.
- “En ese mismo momento una ciudadana que labora en una peluquería de ese mismo Centro Comercial, forcejeó con los centinelas, permitiendo la huida del autor del delito, quien abordó un vehículo tipo taxi, saliendo del lugar. En virtud de esto, la ciudadana en cuestión fue aprehendida y presentada ante los tribunales correspondientes”.
- Asimismo resaltó la vinculación de Álvaro Uribe Vélez con mandatarios locales colombianos que fomentan acciones de paramilitares: “El alcalde del municipio Herrán, departamento Norte de Santander en Colombia, Franio Guillén Orozco Fernández, posee doble nacionalidad, (venezolana y colombiana), además está inscrito en el Registro Electoral venezolano y su centro de votación es la escuela estadal N° 311 en Las Delicias, municipio Rafael Urdaneta del estado Táchira. Este ciudadano posee bienes en territorio venezolano y está estrechamente vinculado a Álvaro Uribe Vélez, y por ende al paramilitarismo. Hay que estar pendiente dada su condición al estar como elector inscrito en el Registro Electoral venezolano pudiera participar como votante, testigo o miembro de mesa en las próximas elecciones del 6 de diciembre”.
- Cabello indicó que grupos de la oposición pretenden realizar varias acciones de guarimbas el día de las elecciones parlamentarias: “Diosdado, esto que te escribo es muy delicado, yo mismo lo escuché en un café que está en un centro comercial muy conocido de San Antonio de los Altos, era una conversación entre dos personas de piel blanca, contextura atlética, jóvenes, entre 25 y 30 años de edad, que manifestaron entre susurros lo siguiente: ´compra comida, la vaina el 6 va a estar mucho más arrecha, Adolfo se está montando en las reuniones con la gente que va a coordinar la vaina en La Rosaleda. Según la vaina no es cerrar arriba, porque se encierran ellos mismos, tienen que cerrar el elevado para evitar movilización de Los Teques para Caracas. Él esta pariendo agua porque le toca conseguir agua para tener para la resistencia… ya cuadraron que van a tomar el modulo de Policía Comunal, desde, ahí comandarán esa toma´. Atentos los organismos de seguridad”.
Ver programa Completo:
| Foto ©Producción Con el Mazo Dando
| Noticias24.com
Fuente: Noticias24
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.