Ledezma retira su candidatura a las primarias

Ledezma retira su candidatura a las primarias  Empty Ledezma retira su candidatura a las primarias

Mensaje por redpres.com 2011-10-31, 2:01 pm

Ledezma retira su candidatura a las primarias

31 Octubre 2011 | Noticiero Digital

Ledezma retira su candidatura a las primarias  Antonifxf

ND.- El precandidato Antonio Ledezma anunció que “me alejo de la competencia” por las primarias presidenciales de la oposición. “Hago mi más absoluto llamado, de lo más hondo de mi corazón, para que sigamos construyendo la unidad”, dijo.

Ante el apoyo que recibió Pablo Pérez de Acción Democrática, aseguró Ledezma que “mi actitud es de serenidad, de reconocimiento al esfuerzo de todos los otros aspirantes a la unidad”.

Aseguró que “no se puede perder la versión de la realidad, por lo que el camino que sigo mi querida Venezuela es el camino del corazón, de la unidad sin retorno”.
Al comienzo de su alocución leyó un mensaje enviado a su hija a quien le escribió luego de conocer el apoyo de AD a otro candidato.

En el escrito le aseguró que “lo motiva un hondo compromiso con a la patria”.
“Nuestros pasos deben ser guiados por principios, no por la ambición por mas legitima que sea (…) la responsabilidad es superior a una ambición”.

Aseguró Ledezma que está “consagrado a la actividad política, sin tregua, sin esguince, a toda hora”.

Se refirió al partido Acción Democrática, afirmando que para él “AD es un sentimiento, más que la plataforma que le sirvió para concretar proyectos personales”.

Afirmó que “no debemos cultivar rencor, quebranta la salud del alma (…) no es hora endilgarle nada lo que puede parecernos infesto o injusto”.

Aseguró Ledezma que “no reconozco enemigos en AD, ni en ninguna fuerza política, ni en religión, social, empresarial, gremial de un país que nos pide conmovedoramente a gritos unidad, fraternidad y hermandad”.

Para Ledezma sus verdaderos enemigos son la “arbitrariedad, pobreza, delincuencia, desempleo”.

Agradeció el apoyo de “mis compañeros de ABP, gracias a dirigentes militantes de todo los partidos políticos que me dieron su confianza, independientes que me respetan”.

Tras anunciar que “me alejo de la competencia”, afirmó que “seguiré luchando porque esta es mi vida, es la senda que he tomado desde que era un adolescente”.

redpres.com

https://www.redpres.com/