Estos son los nuevos jugos frutales “made in” Trujillo

Ir abajo

Estos son los nuevos jugos frutales “made in” Trujillo Empty Estos son los nuevos jugos frutales “made in” Trujillo

Mensaje por redpres.com 2011-10-30, 5:24 pm

Estos son los nuevos jugos frutales “made in” Trujillo

30 Octubre 2011 | LaPatilla

Estos son los nuevos jugos frutales “made in” Trujillo Empaques-Jugos-Motat%C3%A1n-300x243

Lácteos RA, empresa venezolana procedente del estado Trujillo, y productora de la leche La Trujillana, incursionará en el segmento de los jugos frutales pasteurizados, contribuyendo de esta manera a satisfacer la importante demanda, no del todo cubierta, de jugos de frutas a nivel nacional.

De esta manera, la empresa pretende alcanzar cerca del 5% de participación en el mercado para el primer semestre después del lanzamiento, cifra que crecerá gradualmente hasta cubrir el 8% a finales de 2012, aseguró el Sr. Gustavo Alvarez, Vicepresidente de la importante compañía trujillana.

Los jugos Motatán contienen entre el 40% y 60% de pulpa de fruta, y serán producidos en Valera, estado Trujillo, lugar donde se encuentra la planta en la que al mismo tiempo se producen 60 mil litros diarios de leche La Trujillana.

El público tendrá el placer de disfrutar los jugos Motatán en dos presentaciones de 400 cc y 900 cc, y en cuatro deliciosos sabores: naranja, manzana, pera y durazno; los cuales podremos encontrar en las principales cadenas de supermercados y panaderías de los Andes, Occidente y Centro del país, gracias
a los 23 mayoristas aliados de la empresa. Por el momento, en esta primera etapa no se cubrirá el Oriente del país por limitaciones de transporte, explica Alvarez.

El llamativo y fresco diseño de toda la imagen, como también la campaña de introducción de los jugos Motatán, fue realizada por la prestigiosa agencia Semprenoi, actualmente la más importante del Interior del país, quiénes produjeron un comercial que podrá apreciarse en televisión abierta, acompañado éste de avisos en prensa y diseño en puntos de venta.

Lácteos RA, estará invirtiendo para los nuevos jugos Motatán el 70% de su presupuesto anual de mercadeo, e incursionarán en las redes sociales de mayor importancia: Twitter, Facebook y YouTube para así poder interactuar con el público consumidor.


_________________________________________________________________
Fuente: La Patilla

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Estos son los nuevos jugos frutales “made in” Trujillo 20-310