Globovision se inventa “experta” encuestadora
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Globovision se inventa “experta” encuestadora
Globovision se inventa “experta” encuestadora
La "experta" Carmen Beatriz Fernández de "Datastrategia" (Foto Globovision)
RedPres.- El canal opositor Globovision se ha inventado una encuestadora para tratar de desmentir y contrariar la avanzada de absolutamente todas las encuestadoras nacionales y muchas otras internacionales que refieren el aumento de popularidad del presidente Chavez, la aceptación positiva de la gestión de gobierno entre 7 de cada 10 venezolanos, así como las preferencias que mantiene la candidatura de Chavez para erigirse como presidente reelecto en 2012, sobre otras candidaturas opositoras.
Globovision no encontró encuestadora alguna que dijese lo contrario, es decir, que dijese lo que ellos querían escuchar y difundir, pues se inventó y montó una encuestadora ficticia, de maletín, que no existe, sin trabajos anteriores ni conocida. Para ello Globovision invitó en la mañana de este domingo al programa matutino a la “experta” presidenta de la encuestadora Datastrategia ¿Datastrategia?, si, vaya, la conocerán solo ellos, una señora de nombre Carmen Beatriz Fernández, tan desconocida como la encuestadora que dice representar.
Bien, la señora Fernández dijo en el programa, lo que en Globovision querían escuchar, lo que se le encomendó y ordenó decir, en pocas palabras, que Chavez no esta bien en las encuestas, que perderá las elecciones en el 2012, que al gobierno nacional nadie lo acepta y un largo etcétera por ese mismo camino. Pero lo más ridículo del canal y de su invitada, la “experta” Fernández, fue el tratar de explicar el porqué todas las demás encuestadoras estaban “peladas” y equivocadas al decir que Chavez se mantiene firme y como primera opción en las encuestas; para “Datastrategia” y Globovision, la popularidad de Chavez si creció, pero la intención del voto hacia él disminuyó ¿….?, la “experta” encuestadora reconoce que Chavez ha aumentado la popularidad, pero dice que como opción electoral ha disminuido ¿Cómo se entiende eso?, ¡VAYA! Tremenda ESTRATEGIA de “Datastrategia” en explicar lo inexplicable! Se supone que si un candidato electoral aumenta simpatías y popularidad, esta aumentando las preferencias en el voto popular.
Ya Globovision raya en lo ridículo y lamentable en tratar de llevar la contraria al gobierno nacional, a Chavez, en mentir descaradamente solo con el objetivo de perjudicar al gobierno y a Chavez.
Vídeo cortesía de Globovisión
Noticia en la pagina web de Globovisión:
Experta asegura que popularidad de Chávez creció pero no la intención de voto
@RedPresNoticias
____________________________________________________________________________
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la obra de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
30 Octubre 2011 |
La "experta" Carmen Beatriz Fernández de "Datastrategia" (Foto Globovision)
RedPres.- El canal opositor Globovision se ha inventado una encuestadora para tratar de desmentir y contrariar la avanzada de absolutamente todas las encuestadoras nacionales y muchas otras internacionales que refieren el aumento de popularidad del presidente Chavez, la aceptación positiva de la gestión de gobierno entre 7 de cada 10 venezolanos, así como las preferencias que mantiene la candidatura de Chavez para erigirse como presidente reelecto en 2012, sobre otras candidaturas opositoras.
Globovision no encontró encuestadora alguna que dijese lo contrario, es decir, que dijese lo que ellos querían escuchar y difundir, pues se inventó y montó una encuestadora ficticia, de maletín, que no existe, sin trabajos anteriores ni conocida. Para ello Globovision invitó en la mañana de este domingo al programa matutino a la “experta” presidenta de la encuestadora Datastrategia ¿Datastrategia?, si, vaya, la conocerán solo ellos, una señora de nombre Carmen Beatriz Fernández, tan desconocida como la encuestadora que dice representar.
Bien, la señora Fernández dijo en el programa, lo que en Globovision querían escuchar, lo que se le encomendó y ordenó decir, en pocas palabras, que Chavez no esta bien en las encuestas, que perderá las elecciones en el 2012, que al gobierno nacional nadie lo acepta y un largo etcétera por ese mismo camino. Pero lo más ridículo del canal y de su invitada, la “experta” Fernández, fue el tratar de explicar el porqué todas las demás encuestadoras estaban “peladas” y equivocadas al decir que Chavez se mantiene firme y como primera opción en las encuestas; para “Datastrategia” y Globovision, la popularidad de Chavez si creció, pero la intención del voto hacia él disminuyó ¿….?, la “experta” encuestadora reconoce que Chavez ha aumentado la popularidad, pero dice que como opción electoral ha disminuido ¿Cómo se entiende eso?, ¡VAYA! Tremenda ESTRATEGIA de “Datastrategia” en explicar lo inexplicable! Se supone que si un candidato electoral aumenta simpatías y popularidad, esta aumentando las preferencias en el voto popular.
Ya Globovision raya en lo ridículo y lamentable en tratar de llevar la contraria al gobierno nacional, a Chavez, en mentir descaradamente solo con el objetivo de perjudicar al gobierno y a Chavez.
Vídeo cortesía de Globovisión
Noticia en la pagina web de Globovisión:
Experta asegura que popularidad de Chávez creció pero no la intención de voto
@RedPresNoticias
____________________________________________________________________________
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la obra de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
Re: Globovision se inventa “experta” encuestadora
Carmen Beatriz Fernández en los años 2000 y 2001 fue fundadora y directora ejecutiva de la Fundación Justicia y Democracia, vinculada al partido Primero Justicia en Venezuela. Durante el 2002-03 fue contratada por la Fundación Jaime Vera (partido Psoe – España) para programar y conducir cursos a la militancia sobre "El Internet y las nuevas tecnologías para la comunicación política".
Fuente: http://www.datastrategia.com/equipo.php
Fuente: http://www.datastrategia.com/equipo.php
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.