La venezolana Edymar Martínez se alza con la corona del Miss Internacional 2015
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS
La venezolana Edymar Martínez se alza con la corona del Miss Internacional 2015
Foto ©Instagram Miss International Official
Prensa QMV |.- Edymar Martínez triunfó en el Miss Internacional 2015, evento que se desarrolló en el “Shinagawa Prince Hotel Hitten Hall” de la ciudad de Tokio, Japón.
Este sería el séptimo título que logra Venezuela en este concurso.
Este martes fue la competencia en trajes nacionales donde la venezolana lució una fantasía inspirada en el ave nacional “El Turpial”, sin embargo, como es costumbre para el final lucirá un traje con mucha pedrería y perlas blancas.
“Estoy muy feliz, he puesto en práctica todo lo aprendido durante mi preparación, siento que estoy dando lo mejor de mí para dejar el nombre de Venezuela muy en alto” afirmó.
Por su parte, Osmel Sousa se confesó satisfecho con los resultados y aseguró que Martínez desde que llegó a Japón “ha dado guerra en cada una de sus presentaciones”.
La Quinta Miss Venezuela a través de su cuenta en Twitter publicó sus felicitaciones:
¡Venezuela obtiene la corona del #MissInternational! Felicitaciones a nuestra @MissV_Inter pic.twitter.com/DlOBXKaFxb
— Miss Venezuela (@MissVzla) noviembre 5, 2015
¡Así lució @MissV_Inter para el desfile en Traje de Baño! #EdymarEsVenezuela pic.twitter.com/5kvwnKGclJ — Miss Venezuela (@MissVzla) noviembre 5, 2015
Una vez más felicitamos a nuestra @MissV_Inter quien obtiene la séptima corona para #Venezuela pic.twitter.com/LRPBWmIabL
— Miss Venezuela (@MissVzla) noviembre 5, 2015
Fuente: Prensa Quinta Miss Venezuela
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS