Una falla en la red afectó internet a nivel global
REDPRES.COM :: ❯ :: TECNOLOGÍA
Página 1 de 1.
Una falla en la red afectó internet a nivel global
Una falla en la red afectó internet a nivel global
Foto ©lanacion.com.ar
El problema se originó por una serie de fallas en la empresa Level 3, encargada de proveer conexiones a compañías y proveedores de Internet de todo el mundo.
RedUsers |.- Una serie de fallas en Level 3, la compañía que provee conexiones a compañías y proveedores de Internet en todo el mundo, causó una ralentización global en usuarios de todo el mundo. Este fallo afectó a las conexiones a internet, incluyendo sitios de peso como eBay y Yahoo Mail, como también a varios servicios como PlayStation Network y Xbox Live.
Provedores de Servicios de Internet (ISP) trataron de deshabilitar el tránsito por la red de Level 3 en un intento por mitigar las demoras. Inclusive, explicaron por Twitter la situación: “Esto está afectando a muchos ISP, no sólo Plusnet”, explicó la empresa británica Plusnet. Así informa el portal 'RedUsers'.
Según La Nación, el problema fue generado por fallas entre Level 3 y Telekom Malasia, una firma asiática cuya infraestructura de comunicaciones asumió las atribuciones de un proveedor de primer nivel (Tier 1).
“Nuestra red está experimentando problemas en su servicio, afectando clientes en Europa, Oriente Medio, África y otras partes del mundo”, explicó la empresa. “Nuestra principal preocupación es asegurar la estabilidad de nuestra red y la comunicación de los servicios.”
“Nuestros técnicos ya aislaron el problema y están trabajando para solucionarlo. El servicio ya comenzó a normalizarse”, finalizó la compañía.
Fuente: RedUsers
|
Foto ©lanacion.com.ar
El problema se originó por una serie de fallas en la empresa Level 3, encargada de proveer conexiones a compañías y proveedores de Internet de todo el mundo.
RedUsers |.- Una serie de fallas en Level 3, la compañía que provee conexiones a compañías y proveedores de Internet en todo el mundo, causó una ralentización global en usuarios de todo el mundo. Este fallo afectó a las conexiones a internet, incluyendo sitios de peso como eBay y Yahoo Mail, como también a varios servicios como PlayStation Network y Xbox Live.
Provedores de Servicios de Internet (ISP) trataron de deshabilitar el tránsito por la red de Level 3 en un intento por mitigar las demoras. Inclusive, explicaron por Twitter la situación: “Esto está afectando a muchos ISP, no sólo Plusnet”, explicó la empresa británica Plusnet. Así informa el portal 'RedUsers'.
Según La Nación, el problema fue generado por fallas entre Level 3 y Telekom Malasia, una firma asiática cuya infraestructura de comunicaciones asumió las atribuciones de un proveedor de primer nivel (Tier 1).
“Nuestra red está experimentando problemas en su servicio, afectando clientes en Europa, Oriente Medio, África y otras partes del mundo”, explicó la empresa. “Nuestra principal preocupación es asegurar la estabilidad de nuestra red y la comunicación de los servicios.”
“Nuestros técnicos ya aislaron el problema y están trabajando para solucionarlo. El servicio ya comenzó a normalizarse”, finalizó la compañía.
@kwonglunglam See attached statement regarding disruption. pic.twitter.com/4HxTM5Ozy3
— Level 3 (@Level3) junio 12, 2015
| redusers.com/ LaNación/ ComputerWeekly
Fuente: RedUsers
REDPRES.COM :: ❯ :: TECNOLOGÍA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.