Eva Golinger denuncia que Yonny Bolívar también intentó asesinarla a ella (Tuits)
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Eva Golinger denuncia que Yonny Bolívar también intentó asesinarla a ella (Tuits)
Foto ©AgenciaAndes | Photo on Flickr | Foter Service/ Archivo
Eva Golinger sobre Yonny Bolívar: “Este asesino atentó dos veces contra mi vida”
El Abrelata |.- La reconocida abogada y escritora Eva Golinger, ha creado gran controversia en Twitter al asegurar que Yonny Bolívar, acusado como homicida de Adriana Urquiola, intentó violarla y matarla en dos ocasiones, por lo que “merece pena máxima”.
A través de su cuenta personal en la red social, Golinger señaló este jueves que hace siete años el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) salvó su vida de las manos de Yonny Bolívar, alias “Capitán Bolívar”, quien atentó contra su integridad en dos oportunidades. Aclaró que éste “delincuente” para entonces fue procesado e incluso condenado, pero se escapó, reseña el portal 'El Abrelata'.
En respuesta a las reacciones exaltadas de sus seguidores la investigadora estadounidense nacionalizada venezolana, detalló que los hechos ocurrieron en los años 2007 y 2010; la segunda vez ella logró sobrevivir por sus propios medios, según @evagolinger.
Cabe destacar que estas reacciones se dan luego de haberse conocido la captura del “Capitán Bolívar”, aprehendido por la Interpol Colombia, en Barranquilla, por el asesinato de la reportera e intérprete se señas del canal Venevisión, Adriana Urquiola (28), ocurrido en marzo del año pasado.
Bien hecho. Dos veces este delincuente me intentó violar y matar. Espero que reciba la pena máxima y nunca sale. https://t.co/aRfhVdaXz3
— Eva Golinger (@evagolinger) June 11, 2015
Que bueno por fin lo capturaron. Este asesino atentó dos veces contra mi vida. Merece la pena máxima! https://t.co/p6OkVxtJxg
Levanto mi voz para pedir a @lortegadiaz pena máxima para Yonny Bolivar. Fue @SEBIN_OFICIAL que me salvó de sus manos asesinas hace 7 años.
Fuente: El Abrelata
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES