Cantante @Florentino rechaza ataques de EEUU contra Venezuela: "quieren devastar mi país"
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Cantante @Florentino rechaza ataques de EEUU contra Venezuela: "quieren devastar mi país"
Foto ©el-nacional.com
Redpres |.- El famoso cantante venezolano Florentino Primera rechazó contundentemente los más recientes ataques del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, que se manifestaron hoy con las declaraciones del Presidente Obama en las que calificó al país bolivariano como una "amenaza" a los intereses estadounidenses, "Es injerencia repetida antes..." escribió Florentino en su cuenta twitter @Florentino.
El cantante aseguró que las acciones de Estados Unidos contra Venezuela se las hicieron antes a otros países que están ahora "devastados, saqueados por las mismas manos que hoy sancionan a Venezuela", publicó en su twitter.
"Si por cada bomba mutila carajitos sancionáramos al Pentágono que dice defender nuestros 'derechos humanos', ya estarían expulsados de la tierra misma", añadió.
¿Quién carajos es el Pentágono para andar sancionando por Derechos Humanos a otro país?, se preguntó Florentino.
Por último, el artista dijo que podían pedirle prudencia, pedirle callar, pero que no le pidan no "amar a la patria".
Florentino se hizo famoso a finales de la década de los años noventa mientras integraba junto a su hermano Servando el popular grupo juvenil "Salserin". Los hermano Primera, como se les conoce actualmente, son hijos del cantautor fallecido Alí Primera, una voz referencia e icono en la lucha de los pueblos revolucionarios y libres.
Lo mismo que hoy le hacen a mi patria, se lo hicieron a países devastados, saqueados por las mismas manos que hoy "sancionan" el nuestro.
— florentino primera (@florentino) marzo 9, 2015
Si por cada bomba q mutila carajitos sancionáramos al Pentágono q dice "defender nuestros DH" , ya estarían expulsados de la tierra misma ..
No me vean cara de perfume Porq no sirvo para "perfumar mierda" ni de abogado de políticos, pero entiendan q es injerencia repetida antes ..
Y Quien carajo es el Pentágono para andar sancionando a un país que no sea el suyo? Y por DH mi pana? "el mundo al revés" querido Galeano ..
Del dicho al hecho, cada vez se nos hace mas arrecho ..
Me piden prudencia, la tendré! me piden silencio, lo haré! Pero no me digan como amar a mi patria.. Al mismo tiempo q les amo intensamente!
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completamente, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES