Empresas españolas ratifican confianza en Venezuela
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Empresas españolas ratifican confianza en Venezuela
Empresas españolas ratifican confianza en Venezuela
Foto ©Prensa embajada venezolana en España
AVN |.- Representantes de empresas españolas con negocios en Venezuela ratificaron su confiabilidad en el país durante la Expo Feria Venezuela de Verdad, que se llevará a cabo hasta este jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, España.
En este sentido, Repsol, BBVA, Mapfre, Globalia, Grupo Meliá, Nestlé, Cesce, Duro Felgueras, Phoenix World Trade (Zara) y Técnicas Reunidas manifestaron su compromiso a seguir trabajando en Venezuela, reseña una nota de prensa de la embajada de Venezuela en España.
Manuel Panadero, director de Relaciones Institucionales y Adjunto a la presidencia del grupo Globalia, del que forma parte la línea Air Europa, aseguró que harán lo que esté en su mano "por mantener este puente de conexión entre los dos países. Somos los primeros en querer reforzar esa relación".
"Solo podemos tener palabras de agradecimiento para el pueblo de Venezuela. Somos la línea preferida por los venezolanos", dijo Panadero en su intervención en la expo feria Venezuela de Verdad.
Por su parte, Arturo Gonzalo, responsable de Asuntos institucionales de Repsol agradeció la oportunidad de dar a conocer el trabajo que la petrolera lleva haciendo en Venezuela desde hace 20 años.
"Estamos produciendo con una relación de mucha confianza con PDVSA. Cuenten con Repsol, queremos que la relación crezca", expresó.
Mientras que el vicepresidente del Grupo Hoteles Meliá, Alfonso del Poyo, contó que la empresa a la que representa está en "proceso de inversión con hoteles a lo largo y ancho del país" y aseguró que Venezuela "tiene un crecimiento significativo para el mundo de los negocios. Pensamos que el sector turístico tiene muchas posibilidades de desarrollo en este país".
Asimismo, María Casas, Gerente de Expansión de Phoenix World Trade, representantes en Venezuela de las marcas Zara, Berska, Pull and Bear, entre otras, señaló que "Venezuela ha sido su mercado de entrada hacia Latinoamérica y un país en el que han tenido récord de ventas a nivel mundial".
"Representamos 45 marcas españolas. Tenemos varios proyectos en Venezuela y estaremos siempre presentes allí para seguir creciendo", enfatizó.
Este domingo arrancó expo Venezuela de Verdad, para exhibir los logros de la Revolución Bolivariana, a fin de desmontar la campaña de desinformación promovida por la derecha internacional contra el proceso venezolano.
La instalación del evento estuvo a cargo del embajador de Venezuela en España, Mario Isea Bohórquez, y el ministro para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández. Asimismo, asistieron el vicecanciller para Europa, Calixto Ortega, el viceministro de Cooperación Económica, Ramón Gordils, el diputado al Parlamento Latinoamericano Rodrigo Cabezas y el embajador Samuel Moncada.
El formato de esta muestra incluye videos, fotografías, exhibición de productos hechos en Venezuela y cifras probadas de las conquistas del pueblo venezolano en estos últimos 15 años, en lo social, político, económico, cultural, científico y tecnológico.
Igualmente, contiene un ciclo de conferencias y de cine venezolano, además de degustación de comida y bebidas criollas, añade la nota de prensa.
Fuente: AVN
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Foto ©Prensa embajada venezolana en España
AVN |.- Representantes de empresas españolas con negocios en Venezuela ratificaron su confiabilidad en el país durante la Expo Feria Venezuela de Verdad, que se llevará a cabo hasta este jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, España.
En este sentido, Repsol, BBVA, Mapfre, Globalia, Grupo Meliá, Nestlé, Cesce, Duro Felgueras, Phoenix World Trade (Zara) y Técnicas Reunidas manifestaron su compromiso a seguir trabajando en Venezuela, reseña una nota de prensa de la embajada de Venezuela en España.
Manuel Panadero, director de Relaciones Institucionales y Adjunto a la presidencia del grupo Globalia, del que forma parte la línea Air Europa, aseguró que harán lo que esté en su mano "por mantener este puente de conexión entre los dos países. Somos los primeros en querer reforzar esa relación".
"Solo podemos tener palabras de agradecimiento para el pueblo de Venezuela. Somos la línea preferida por los venezolanos", dijo Panadero en su intervención en la expo feria Venezuela de Verdad.
Por su parte, Arturo Gonzalo, responsable de Asuntos institucionales de Repsol agradeció la oportunidad de dar a conocer el trabajo que la petrolera lleva haciendo en Venezuela desde hace 20 años.
"Estamos produciendo con una relación de mucha confianza con PDVSA. Cuenten con Repsol, queremos que la relación crezca", expresó.
Mientras que el vicepresidente del Grupo Hoteles Meliá, Alfonso del Poyo, contó que la empresa a la que representa está en "proceso de inversión con hoteles a lo largo y ancho del país" y aseguró que Venezuela "tiene un crecimiento significativo para el mundo de los negocios. Pensamos que el sector turístico tiene muchas posibilidades de desarrollo en este país".
Asimismo, María Casas, Gerente de Expansión de Phoenix World Trade, representantes en Venezuela de las marcas Zara, Berska, Pull and Bear, entre otras, señaló que "Venezuela ha sido su mercado de entrada hacia Latinoamérica y un país en el que han tenido récord de ventas a nivel mundial".
"Representamos 45 marcas españolas. Tenemos varios proyectos en Venezuela y estaremos siempre presentes allí para seguir creciendo", enfatizó.
Este domingo arrancó expo Venezuela de Verdad, para exhibir los logros de la Revolución Bolivariana, a fin de desmontar la campaña de desinformación promovida por la derecha internacional contra el proceso venezolano.
La instalación del evento estuvo a cargo del embajador de Venezuela en España, Mario Isea Bohórquez, y el ministro para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández. Asimismo, asistieron el vicecanciller para Europa, Calixto Ortega, el viceministro de Cooperación Económica, Ramón Gordils, el diputado al Parlamento Latinoamericano Rodrigo Cabezas y el embajador Samuel Moncada.
El formato de esta muestra incluye videos, fotografías, exhibición de productos hechos en Venezuela y cifras probadas de las conquistas del pueblo venezolano en estos últimos 15 años, en lo social, político, económico, cultural, científico y tecnológico.
Igualmente, contiene un ciclo de conferencias y de cine venezolano, además de degustación de comida y bebidas criollas, añade la nota de prensa.
| AVN.info.ve
Fuente: AVN
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