Conatel inicia sanciones contra Supercable por pésimo servicio y estafar clientes
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Conatel inicia sanciones contra Supercable por pésimo servicio y estafar clientes
Conatel inicia sanciones contra Supercable por pésimo servicio y estafar clientes
Foto ©bancaynegocios.com
Comisión Nacional de Telecomunicaciones informó que suspendió cualquier incremento de precios a los servicios por suscripción o internet de cableoperadora
El Tiempo |.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició un procedimiento administrativo sancionatorio contra la operadora de televisión por cable Supercable, señala una nota publicada en el portal de RNV.
Al parecer, la acción se emprendió en respuesta a denuncias presentadas por usuarios de la operadora. Conatel abrió la investigación ante la presunción de la violación de las disposiciones contenidas en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, reseña El Tiempo.
“La empresa Supercable está incursa en los ilícitos de violación de la calidad, cobertura y eficiencia de los servicios, facturación excesiva, y contratos de suscripción de televisión e internet sin contar con la aprobación de Conatel”, refiera la publicación.
Ante las averiguaciones, Conatel informó que suspendió cualquier incremento de precios a los servicios por suscripción o internet.
Fuente: El Tiempo
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Foto ©bancaynegocios.com
Comisión Nacional de Telecomunicaciones informó que suspendió cualquier incremento de precios a los servicios por suscripción o internet de cableoperadora
El Tiempo |.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició un procedimiento administrativo sancionatorio contra la operadora de televisión por cable Supercable, señala una nota publicada en el portal de RNV.
Al parecer, la acción se emprendió en respuesta a denuncias presentadas por usuarios de la operadora. Conatel abrió la investigación ante la presunción de la violación de las disposiciones contenidas en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, reseña El Tiempo.
“La empresa Supercable está incursa en los ilícitos de violación de la calidad, cobertura y eficiencia de los servicios, facturación excesiva, y contratos de suscripción de televisión e internet sin contar con la aprobación de Conatel”, refiera la publicación.
Ante las averiguaciones, Conatel informó que suspendió cualquier incremento de precios a los servicios por suscripción o internet.
| ElTiempo.com.ve
Fuente: El Tiempo
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