Fiscalía presentará ante la justicia a agresora de la exdefensora del pueblo @gabrieladelmarp
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Fiscalía presentará ante la justicia a agresora de la exdefensora del pueblo @gabrieladelmarp
La dama que agredió a Ramírez/ ©Facebook Alexa Gizeht Brandti Gil
AVN |.- Durante las próximas horas, el Ministerio Público (PM) presentará ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Alexa Gizeht Brandti Gil por haber agredido a la exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez, el pasado lunes 29 de diciembre cuando se encontraba en un restaurante situado en la urbanización Valle Arriba, del municipio Baruta, estado Miranda.
Por este hecho, el fiscal 16º del AMC, José Luis Orta, imputará a Brandti Gil por delitos previstos en la legislación venezolana, reseña una nota de prensa del MP.
El pasado lunes, Ramírez denunció ante el MP que fue agredida por una mujer que le lanzó una vaso de vidrio y la haló por el cabello. "Estaba sola con mis familiares pues en horas de la mañana entregue mi gestión. Esta mujer, inició una andanada de insultos políticos", contó.
A través de su Twitter, @gabrieladelmarp, Ramírez agregó: "Una compañera intentó detenerla y la agresora, la golpeó en el rostro. Intentamos retirarnos y la mujer me haló el cabello".
"No soy investigadora pero creo que se trató de una acción planificada para generar violencia colectiva", escribió en otro mensaje.
Vídeo ©Contrapunto.com /Youtube
Llamo a La Paz y al respeto entre todos, cuando esta tarde, mientras comía con mis hijos, una desconocida me lanzó un vaso de vidrio.
— Gabriela del Mar (@gabrieladelmarp) diciembre 29, 2014
Estaba sola con mis familiares pues en horas de la mañana entregue mi gestión. Esta mujer, inició una andanada de insultos políticos.
Una compañera intentó detenerla y la agresora, la golpeó en el rostro. Intentamos retirarnos y la mujer me haló el cabello.
No soy investigadora pero creo que se trató de una acción planificada para generar violencia colectiva. Estoy en el MP haciendo la denuncia.
Lamento la enajenación de quienes, en ese lugar y acompañados de sus hijos, aplaudieron la violencia que tanto daño le hace al país.
No cederé jamás en llamar al respeto, al encuentro y a la hermandad entre todos nosotros, indistintamente de nuestra inclinación política.
Fuente: AVN
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES