Ex Defensora del Pueblo @gabrieladelmarp denunció que fue agredida físicamente por una opositora
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Ex Defensora del Pueblo @gabrieladelmarp denunció que fue agredida físicamente por una opositora
Foto ©AVN/ Archivo
La Iguana |.- La ex Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @gabrieladelmarp, las agresiones a las cuales fue sometida la tarde de este lunes 29, mientras comía con familiares.
Entre estos ataques puntualizó que una mujer le arrojó un vaso de vidrio, acompañado de una serie de insultos políticos.
Además, Ramírez indicó que intentaron detener a la persona, sin embargo ésta logró arremeter físicamente contra ella. En detalles tuiteó: “Una compañera intentó detenerla y la agresora, la golpeó en el rostro. Intentamos retirarnos y la mujer me haló el cabello”.
Ante los hechos declaró que pudo ser “una acción planificada para generar violencia colectiva” por lo cual tomó la decisión de asistir al Ministerio Público (MP), para realizar la denuncia respectiva.
Asimismo, lamentó que algunos aplaudieron la violencia que tanto daño hace al país.
“No cederé jamás en llamar al respeto, al encuentro y a la hermandad entre todos nosotros, indistintamente de nuestra inclinación política”, aseveró Ramirez.
Es difícil de comprender como algunos hacen llamados a la paz, propician manifestaciones en contra de la violencia y por otro lado la generan.
Llamo a La Paz y al respeto entre todos, cuando esta tarde, mientras comía con mis hijos, una desconocida me lanzó un vaso de vidrio.
— Gabriela del Mar (@gabrieladelmarp) diciembre 29, 2014
Estaba sola con mis familiares pues en horas de la mañana entregue mi gestión. Esta mujer, inició una andanada de insultos políticos.
Una compañera intentó detenerla y la agresora, la golpeó en el rostro. Intentamos retirarnos y la mujer me haló el cabello.
No soy investigadora pero creo que se trató de una acción planificada para generar violencia colectiva. Estoy en el MP haciendo la denuncia.
Lamento la enajenación de quienes, en ese lugar y acompañados de sus hijos, aplaudieron la violencia que tanto daño le hace al país.
No cederé jamás en llamar al respeto, al encuentro y a la hermandad entre todos nosotros, indistintamente de nuestra inclinación política.
Fuente: La Iguana TV
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES