Delcy Rodríguez agradece a Maduro por su designación como Canciller
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Delcy Rodríguez agradece a Maduro por su designación como Canciller
Foto ©Prensa MINCI
YVKE |.- La nueva Canciller de la República, Delcy Eloína Rodríguez Gómez, agradeció este viernes su designación al presidente Nicolás Maduro, “es un honor la convocatoria que se me hace para poner todo mi corazón de mujer venezolana”.
A través de su cuenta en la red social twitter @DrodriguezVen, indicó que “en cuidado, defensa y promoción de los más elevados valores de la Patria de Bolívar y Chávez acompañaremos al Jefe de Estado en esta tarea”.
Asimismo, resaltó que “el Plan de la Patria guiará nuestros pasos en el hermanamiento con los pueblos del mundo y en resguardo de la integridad de nuestra Nación”.
El Plan de la Patria guiará nuestros pasos en el hermanamiento con los pueblos del mundo y en resguardo de la integridad de nuestra Nación!
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) diciembre 26, 2014
En cuidado, defensa y promoción de los más elevados valores de la Patria de Bolívar y Chávez acompañaremos al Jefe de Estado en estta tarea
Agradezco al Jefe de Edo, Pdte obrero @NicolasMaduro .Es un honor la convocatoria que se me hace para poner todo mi corazón de mujer vzlana
Fuente: YVKE Mundial Radio
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES