Aserca Airlines extravía perrita que iba en uno de sus vuelos y se lavan las manos
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Aserca Airlines extravía perrita que iba en uno de sus vuelos y se lavan las manos
Foto ©Aserca Airlines
El Propio |.- través de la red social Twitter, una pasajera de la aerolínea Aserca Airlines de Venezuela denunció que el personal de la empresa extravió a su perra durante el vuelo 774 el pasado lunes 23 de diciembre. La usuaria identificada como Sophya (@llamizky) asegura que ante el reclamo la aerolínea no quiere hacerse responsable pues afirman que vieron a la mascota en la pista de vuelo antes del despegue.
Ante el hecho ningún representante de Aserca se había manifestado hasta que cientos de usuarios iniciaron una campaña de protesta y denuncia a través de Twitter, por lo que la empresa se vio obligada a responder publicar que se encuentran atendiendo el caso.
Hasta los momentos la perra de raza Terrier Schnauzer y de nombre Kamila sigue sin aparecer y aun no se han determinado las causas de su desaparición.
El caso se ha vuelto muy popular en la red social, la dueña de la perrita ha recibido millones de muestras de apoyo y solidaridad, además del repudio de la situación.
Acá las denuncias de su dueña:
Ayudenme hace 24 horas @asercaairlines extravio mi mascota vuelo 747 maiquetia-pto ordaz y no me dan respuesta @Marisabel_R @FDMisionNevado
— Sophya♥ (@llamizky) December 25, 2014
@MascoAyudas ayuda esta es kamila extraviada en maiquetia por personal de @asercaairlines y no dan respuesta @SVMI pic.twitter.com/T39Tplc5TA
Asi responde la gente de @asercaairlines a extravio de mi mascota @SVMI @Marisabel_R @trafficAIRPORT @INAC_Venezuela pic.twitter.com/yT6js5CWLV
@Marisabel_R @NicolasMaduro @asercaairlines @lortegadiaz @trafficAIRPORT AYUDA HOY EN MI MASCOTA, MAÑANA PUEDEN SER NUESTROS HIJOS O NIETOS
@INAC_Venezuela amigos, para muchos de nosotros los animales son como hijos sugiero investigar las cámaras de seguridad #SecuestroMasQueRobo
— Marisabel Rodriguez (@Marisabel_R) December 26, 2014
Fuente: Diario El Propio
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES