Como hacer un formato hoja de vida o resumen curricular (Modelo/Ejemplo)
REDPRES.COM :: ❯ :: HABLANDO UN POCO :: Hazlo tu mismo
Página 1 de 1.
Desde aquí podrás guiarte a realizar una hoja de vida correctamente, o sino podrás descargarla para editarla fácilmente en tu computador con el programa Microsoft Word.
Descargar el modelo aquí
Fuente: Agencias
| Agencias
Foto ©5138153/Photo Service Pixabay
Agencias |.- ¿En algún lugar te pidieron una hoja de vida?, seguramente que sí para algún requisito que posiblemente sea indispensable en adquirir un cargo de empleo o alguna otra actividad. Las hojas de vida reflejan tu recorrido e información detallada de tu vida, tu nombre, tu domicilio, estudios realizados, trabajos realizados, entre otros datos que servirán de orientación a quién lo necesita. Desde aquí podrás guiarte a realizar una hoja de vida correctamente, o sino podrás descargarla para editarla fácilmente en tu computador con el programa Microsoft Word.
Descargar el modelo aquí
| Agencias/interwebnauta.com
Fuente: Agencias
sintesis curricular
estoy buscando empleo y necesito saber sitios donde los pueda enviar planilla
pereira- Invitado
Informe de sintesis
Hola amigos, me parece que en este foro la información brindada es excelente porque estoy en la búsqueda de herramientas que me puedan ayudar a realizar un curriculum presentable para enviarlo a sitios online, de manera de conseguir un empleo mucho más fácil desde mi casa. Por cierto, hace algunos días me encontré con un portal web que se llama enviar-cv no sé si han escuchado de él, pero quisiera que me aconsejaran si alguien de aquí anteriormente lo ha usado y si es confiable, espero respuesta de ustedes lo más pronto posible, gracias.
antonieta17- Invitado
REDPRES.COM :: ❯ :: HABLANDO UN POCO :: Hazlo tu mismo
Página 1 de 1.