Expresidente ecuatoriano @abdalabucaram "El chiflado" barrió el piso y pasó coleto con @HCapriles
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Expresidente ecuatoriano @abdalabucaram "El chiflado" barrió el piso y pasó coleto con @HCapriles
Foto ©Elperiodiquito.com
Bucaram a Capriles: "Oligarca cobarde, golpista, traidor, delincuente, esperma derretida, pedazo de majadero"
Redpres |.- Un mensaje en twitter del dirigente opositor Henrique Capriles desató la ira del expresidente ecuatoriano Abadalá Bucaram y de sus seguidores. Bucaram, también llamado "el loco", fue destituido de la presidencia de Ecuador en 1997 a tan solo meses de haber empezado su periodo presidencial, acusado de "comportamiento anormal, loco y ridículo".
Capriles colocó en su cuenta twitter un mensaje en el que se refirió a Bucaram. “Nicolás como que quiere seguir este ejemplo,declaraciones de hoy cargadas de locura e irresponsabilidad”, dijo Capriles junto con una foto del expresidente ecuatoriano.
La respuesta de Bucaram no se hizo esperar y rápidamente publicó 20 tuits en respuesta a las acusaciones del opositor venezolano. Como se sabe, el ecuatoriano que se encuentra prófugo de la justicia de su país y se mantiene desde hace años radicado en Panamá, ha expresado reiteradamente su apoyo a la derecha venezolana.
“Tu problema es que Leopoldo tiene los huevos que tú no tienes. Respeta tarado mi sacrificio de 18 años en el exilio”, publicó Bucaram en su cuenta de Twitter.
"Me robaron la alcaldía y la presidencia delincuentes golpistas como tu? Que sabes tu pedazo de majadero de perderte la mitad", refirió Bucaram contra Capriles.
"Que me han seguido 57 juicios penales oligarcas depredadores como tu? Que me han matado 40 compañeros dirigentes?", añadió.
El expresidente publicó otros tuits adicionales en los que reinvindicó su carrera política en Ecuador.
Capriles no respondió ninguno de los mensajes que Bucaram le dedicó.
Nicolás como que quiere seguir este ejemplo,declaraciones de hoy cargadas de locura e irresponsabilidad pic.twitter.com/e6oePNqqrE
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) octubre 4, 2014
Agradezco a los simpatizantes y opositores q se han solidarizado conmigo ante las injurias del traidor @hcapriles . Saludos @leopoldolopez
— Abdala Bucaram Ortiz (@abdalabucaram) octubre 4, 2014
1) @hcapriles. Sabrás acaso q nos asesinaron a mi cuñado Jaime Roldós y su esposa mi hermana Martha? q tengo 4 exilios políticos en Panamá?
1) @hcapriles. Sabrás acaso q nos asesinaron a mi cuñado Jaime Roldós y su esposa mi hermana Martha? q tengo 4 exilios políticos en Panamá?
2).@hcapriles que el apellido Bucaram tiene 60 años de liderar a los pobres del Ecuador? Que me pusieron drogas perros oligarcas como tu?
3).@hcapriles. Que me han seguido 57 juicios penales oligarcas depredadores como tu? Que me han matado 40 compañeros dirigentes? Que me
4).@hcapriles. Robaron la alcaldía y la presidencia delincuentes golpistas como tu? Que sabes tu pedazo de majadero de perderte la mitad
5).@hcapriles de la vida de tus hijos y toda la vida de tus nietos por amor a la patria y estar exiliado 18 años? Cual ha sido tu aporte
6).@hcapriles a tu patria? Traicionar a tu patria? Traicionar a @leopoldolopez? Sentarte con Maduro para comprar tranquilidad y traicionar
7).@hcapriles al pueblo VNZL? Cuales son tus credenciales para intentar elevarte ante un lìder nacional e internacional de mi envergadura?
.@hcapriles personas como tu son a las que siempre me he referido como la esperma derretida en la gran llama de la pasión democràtica de
9).@hcapriles los pueblos pobres del mundo. Ubicate traidor a @leopoldolopez. Aquí en Panamá le dije a Leopoldo que eras mala persona y que
10).@hcapriles el debería ser el candidato porque tu serías un traidor y el tiempo me dió la razón. La próximavez que te atrevas a ofender
11).@hcapriles mi nombre, mi lucha, mis lágrimas guardadas, te buscarè en VNZL para enseñarte a respetar. Soy solidario con la lucha del
12).@hcapriles venezolano pero sin duda cobardes como tu le dan razón a delincuentes como Maduro para prevalecer. Leopoldo serâ presidente
13).@hcapriles de VNZL porq tiene los huevos y el sacrificio que tu no tienes. Mi sangre y mi honor estàn por encima de un fracasado como tu
14.@capriles el honor de mi apellido y la dignidad de una familia de lucha toda la vida por su pueblo, están por encima de venéreos de alma
15).@hcapriles como los que te parieron. Los ecuatorianos solemos pelear entre nosotros pero somos bien varones para unirnos ante cualquier
16)@hcapriles aventurero que difame a un expresidente de la república del Ecuador como es mi caso. Espero que tengas la hombría de retirar
17).@hcapriles tus palabras. Solo esto faltaba, después d tanto sacrificio y muertes que un añiñado de bajo pelaje pretenda erguirse ante mi
18).@hcapriles por ùltimo, te dejo con las palabras del patriota JM: COBARDE QUE MEAS SENTADO QUE PUEDES HABLAR DE UN HOMBRE QUE MEA PARADO?
19).@hcapriles esas son las palabras del mas grande escritor de mi patria Juan Montalvo. Ecuador sabe defenderse eunuco de alma$. Ubicate!!
.@hcapriles. Veo que tuviste la valiente cobardía de retirar el tweet. Deberías ser varón y pedir disculpas. Has ofendido mi patria.
.@hcapriles. Me dice mi hijo Dalo que no has retirado el tweet. Te enseñarè a respetar a mi, a mi patria y a la banda presidencial
@RedPresNoticias
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES