Miss Venezuela: “Me perdonan pero mi paciencia tiene un limite”
REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS
Página 1 de 1.
Tal como lo advertimos en días pasados, “algo está fallando en la Organización Miss Venezuela”
Hoy ha estallado un escándalo a lo interno de la Organización Miss Venezuela a causa de los reclamos de Vanessa Goncalves a través de la red social twitter.
Cuatro fueron los tweets de Miss Venezuela Universo expresando malestar.
Para no “echar más leña al fuego”, nos abstenemos a comentar el asunto y a continuación transcribimos los tweets que agitan la polémica dentro de la Organización Miss Venezuela:
“Me perdonan pero mi paciencia tiene un limite”
y el comercial de Beducen al aire y yo sin cobrar!!
“Y mi premio del mejor cuerpo??”
“7 meses de ser coronada Miss Vzla y 5 meses de entregar la corona… Y me pregunto cuando me darán mi carro??”
Tal como lo advertimos en días pasados, “algo está fallando en la Organización Miss Venezuela”
Hoy ha estallado un escándalo a lo interno de la Organización Miss Venezuela a causa de los reclamos de Vanessa Goncalves a través de la red social twitter.
Cuatro fueron los tweets de Miss Venezuela Universo expresando malestar.
Para no “echar más leña al fuego”, nos abstenemos a comentar el asunto y a continuación transcribimos los tweets que agitan la polémica dentro de la Organización Miss Venezuela:
“Me perdonan pero mi paciencia tiene un limite”
y el comercial de Beducen al aire y yo sin cobrar!!
“Y mi premio del mejor cuerpo??”
“7 meses de ser coronada Miss Vzla y 5 meses de entregar la corona… Y me pregunto cuando me darán mi carro??”
Página 1 de 1.