Estos 3 emprendedores mexicanos multiplicaron sus ventas con una misma estrategia ¿Cuál fue?
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Estos 3 emprendedores mexicanos multiplicaron sus ventas con una misma estrategia ¿Cuál fue?
Estos 3 emprendedores mexicanos multiplicaron sus ventas con una misma estrategia ¿Cuál fue?
25-09-2023
Agencias |.- Ana Evelia es una empresaria en la asesoría de trámites de pensión cuyo negocio creció en un 429% en los últimos meses. Jorge tiene un negocio de ventas y arrendamientos de inmuebles que creció en un 229%. Asimismo, el negocio de depilación láser de Blanca tuvo un crecimiento de 270% en sus ingresos.
¿Qué tienen estos tres emprendedores en común? Todos ellos invirtieron en una misma herramienta que les ayudó a hacer crecer sus negocios: la educación para empresarios en línea.
Optimizando estrategias y superando la procrastinación
Ana Evelia Villalobos había estado por años estancada en su negocio de asesoría en los trámites de pensión. Aunque el negocio se mantuvo, permaneció en el mismo estado por años.
Mediante una inversión inteligente en educación y coaching, Ana Evelia pudo superar los obstáculos personales y estratégicos que le impedían a su negocio crecer, como lo eran su propia procrastinación en sus tareas y la falta de una estrategia clara.
Al identificar las áreas de optimización y mejora del negocio y superar sus barreras personales, Ana Evelia pudo llevar la empresa de unos ingresos de $1,400 dólares mensuales a unos de $6,000.
Estructura, contactos clave y tráfico digital
A pesar de su amplia experiencia en el área de la venta de bienes inmuebles, a Jorge Soto Jiménez le había costado adaptarse a las dinámicas de un nuevo mundo tecnológico.
Al actualizar sus conocimientos invirtiendo en educación para empresarios, Jorge pudo aprender sobre las herramientas de optimización de motores de búsqueda y sobre cómo modificar la estructura de su compañía para adaptarse mejor a las realidades digitales.
Mediante dichas herramientas y estrategias, el negocio de Jorge pasó de facturar $3,967 dólares mensuales a más de $11,000.
Motivación, atracción y cierre de ventas
Blanca Rosa Manosalva entró al negocio de la depilación láser con un conocimiento estelar de los procesos y la clientela de la industria. Sin embargo, sus conocimientos no siempre llegaban a transformarse en ventas y crecimiento.
La educación para empresarios ayudó a Blanca Rosa a mejorar su propia motivación personal y entender mejor el proceso que se libra desde la atracción de un cliente hasta el cierre de una venta, lo cual le permitió implementar nuevas y efectivas estrategias en su negocio.
Hoy, la compañía de depilación láser de Rosa ha pasado de tener ingresos de alrededor de $4,000 al mes, a más de $11,000, en cuestión de apenas unos meses.
Si tu empresa está teniendo problemas para crecer, se puede deber a una gran variedad de factores que no siempre son fáciles de identificar, los cuales pueden ir desde dificultades a nivel personal como líder de la empresa hasta elementos estructurales de la compañía.
La educación para empresarios y emprendedores impartida por Names puede ayudarte a identificar exactamente cuáles son los obstáculos que impiden a tu empresa crecer y qué estrategias debes emplear para superarlos. Estos obstáculos se pueden identificar mediante métodos como:
La inversión en educación para empresarios incluye estos y otros métodos de aprendizaje enfocados en hacer crecer tu empresa. Esta solución es la que ayudó tanto a Anavelia, como a Jorge y Blanca a hacer crecer sus negocios.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
25-09-2023
Foto Pixabay Photo Service/Mohamed_hassan
Agencias |.- Ana Evelia es una empresaria en la asesoría de trámites de pensión cuyo negocio creció en un 429% en los últimos meses. Jorge tiene un negocio de ventas y arrendamientos de inmuebles que creció en un 229%. Asimismo, el negocio de depilación láser de Blanca tuvo un crecimiento de 270% en sus ingresos.
¿Qué tienen estos tres emprendedores en común? Todos ellos invirtieron en una misma herramienta que les ayudó a hacer crecer sus negocios: la educación para empresarios en línea.
Optimizando estrategias y superando la procrastinación
Ana Evelia Villalobos había estado por años estancada en su negocio de asesoría en los trámites de pensión. Aunque el negocio se mantuvo, permaneció en el mismo estado por años.
Mediante una inversión inteligente en educación y coaching, Ana Evelia pudo superar los obstáculos personales y estratégicos que le impedían a su negocio crecer, como lo eran su propia procrastinación en sus tareas y la falta de una estrategia clara.
Al identificar las áreas de optimización y mejora del negocio y superar sus barreras personales, Ana Evelia pudo llevar la empresa de unos ingresos de $1,400 dólares mensuales a unos de $6,000.
Estructura, contactos clave y tráfico digital
A pesar de su amplia experiencia en el área de la venta de bienes inmuebles, a Jorge Soto Jiménez le había costado adaptarse a las dinámicas de un nuevo mundo tecnológico.
Al actualizar sus conocimientos invirtiendo en educación para empresarios, Jorge pudo aprender sobre las herramientas de optimización de motores de búsqueda y sobre cómo modificar la estructura de su compañía para adaptarse mejor a las realidades digitales.
Mediante dichas herramientas y estrategias, el negocio de Jorge pasó de facturar $3,967 dólares mensuales a más de $11,000.
Motivación, atracción y cierre de ventas
Blanca Rosa Manosalva entró al negocio de la depilación láser con un conocimiento estelar de los procesos y la clientela de la industria. Sin embargo, sus conocimientos no siempre llegaban a transformarse en ventas y crecimiento.
La educación para empresarios ayudó a Blanca Rosa a mejorar su propia motivación personal y entender mejor el proceso que se libra desde la atracción de un cliente hasta el cierre de una venta, lo cual le permitió implementar nuevas y efectivas estrategias en su negocio.
Hoy, la compañía de depilación láser de Rosa ha pasado de tener ingresos de alrededor de $4,000 al mes, a más de $11,000, en cuestión de apenas unos meses.
| Foto Pixabay Photo Service/Mohamed_hassan
La herramienta de educación que tu empresa necesitaSi tu empresa está teniendo problemas para crecer, se puede deber a una gran variedad de factores que no siempre son fáciles de identificar, los cuales pueden ir desde dificultades a nivel personal como líder de la empresa hasta elementos estructurales de la compañía.
La educación para empresarios y emprendedores impartida por Names puede ayudarte a identificar exactamente cuáles son los obstáculos que impiden a tu empresa crecer y qué estrategias debes emplear para superarlos. Estos obstáculos se pueden identificar mediante métodos como:
- ● Coaching
● Lecciones personalizadas
● Consultas
● Entrenamiento especializado
● Aprendizaje en línea
La inversión en educación para empresarios incluye estos y otros métodos de aprendizaje enfocados en hacer crecer tu empresa. Esta solución es la que ayudó tanto a Anavelia, como a Jorge y Blanca a hacer crecer sus negocios.
| Agencias
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Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
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