Saber elegir el mobiliario y muebles de oficina perfectos
Página 1 de 1.
Saber elegir el mobiliario y muebles de oficina perfectos
Saber elegir el mobiliario y muebles de oficina perfectos
03-04-2022
Agencias |.- Comprar muebles de oficina puede ser una tarea abrumadora. Debe elegir muebles que no solo mejoren la oficina, sino que también aumenten el rendimiento de los empleados. Con la cantidad de diseños, tamaños y colores de muebles de oficina disponibles en el mercado, elegir el conjunto perfecto para su oficina puede ser una decisión complicada.
Invertir en una silla de oficina sólida mejora instantáneamente su espacio de trabajo, lo que le permite ser cómodo y efectivo a lo largo de su día hábil. Además de incómodas, las opciones de producción deficientes pueden causar problemas más importantes, como el dolor de espalda porque su cuerpo no tiene apoyo total. Los mejores Muebles para oficina están diseñados con la mejor ergonomía, lo que lo ayuda a más comodidad tras estar sentado durante mucho tiempo.
Pasamos mucho tiempo en la oficina. Muchos de nosotros sufrimos constantemente de entornos de oficina mal diseñados, que nos proporcionan todo el mobiliario.
Sin embargo, los espacios de trabajo prácticos, utilizables y personales y el mobiliario de oficina cuidadosamente diseñado marcan la diferencia a la hora de mejorar nuestra productividad y eficiencia generales.
Ya sea que esté configurando una vacante de trabajo profesional o una oficina en el hogar, aquí hay algunas consideraciones útiles para tener en cuenta.
Algunos factores a considerar al elegir muebles para la oficina
Multifuncionalidad
Puede aumentar su presupuesto comprando muebles que puedan satisfacer diferentes necesidades. Por ejemplo, puedes comprar muebles de salón, que también se pueden utilizar como salas de reuniones. También puede comprar mesas diseñadas para uso de los empleados. De lo contrario, también puede cambiar los centros de colaboración.
Las mesas móviles o escritorios con solapa son excelentes muebles multifuncionales porque se pueden mover fácilmente por la oficina. Además, le permite usar el tablero para fines como presentaciones internas, programas de capacitación y reuniones estratégicas. También, considere comprar un escritorio con suficiente espacio para almacenar archivos y documentos en lugar de gastar más dinero en gabinetes.
Haga una lista de necesidades
Antes de pensar en los muebles de oficina que necesita, haga una lista detallada de sus necesidades laborales diarias más importantes. Esta lista debe incluir las necesidades de su oficina, como computadora, impresora, teléfono, almacenamiento de archivos y más.
Al compilar la lista, piense en cómo pretende utilizar el espacio. Por ejemplo, si eres diseñador gráfico, es posible que necesites más monitores y un escritorio más grande para tus herramientas de diseño e ilustración. Si es un consultor, es posible que necesite archivadores cerrados para proteger documentos confidenciales. Una mesa o mesa en forma de L puede ser mejor para trabajar junto a otras personas.
Una mejor ergonomía
¿Sabías que un tercio del ausentismo laboral debido a problemas de salud proviene de trastornos musculoesqueléticos? Los problemas de espalda, cuello y cintura son una parte fundamental de estas condiciones.
¿Por qué deben preocupar los trastornos musculoesqueléticos en el lugar de trabajo? Cuando sus empleados se sientan en la oficina la mayor parte del día, puede causar tensión en la espalda, el cuello y las articulaciones, lo que resulta en problemas musculoesqueléticos. Por lo tanto, debe proporcionar a los empleados muebles que satisfagan sus necesidades. La ergonomía trabaja aquí para mejorar la comodidad y la salud de su personal.
Cada mueble que compre debe tener en cuenta cómo lo usarán los empleados y el nivel de comodidad que proporcionará. Debe integrar características tales como reposapiés, brazos de monitor ajustables y respaldos de los asientos. Dicho mobiliario también debe modificarse para adaptarse a las necesidades de los diferentes empleados.
Finalmente, el mobiliario de oficina que tiene en cuenta la ergonomía tiene consecuencias positivas para la productividad, el bienestar, la interacción y la felicidad de los empleados. Además, también crea una cultura de seguridad y minimiza pérdidas costosas.
La ubicación
Si se encuentra en un entorno empresarial, su ubicación probablemente esté predeterminada, pero debe pensar en cómo puede aprovechar al máximo el espacio. Intente colocar la mesa de manera visible frente a la puerta o la entrada de su oficina y utilice luz natural si es posible.
Las oficinas en el hogar son más flexibles, desde la esquina de la sala familiar hasta el espacio reservado en el dormitorio de al lado. Mantenga su oficina en casa libre de distracciones como el tráfico pesado y los lugares ruidosos. Es importante que designe un área dedicada para el trabajo.
Materiales de fabricación
Evite elegir sillas y sofás de oficina, especialmente porque tienen un color atractivo. Un proveedor de ventas experimentado le aconsejará que considere la tela de los muebles. El material debe ser apto para uso de oficina. Al elegir una tela, tenga en cuenta la formación de bolitas, la abrasión y el color fácil.
Las telas con una tasa de abrasión de 30,000 rublos son buenas para las oficinas de ventas. Elija materiales que sean resistentes al secado ligero, la abrasión y la decoloración por transpiración. Asimismo, elige una tela antideslizante para los muebles de oficina.
Tamaño del espacio de la oficina
Piensa en las molestias que ocasiona comprar muebles demasiado grandes para tu oficina. Por ejemplo, una mesa grande que no deja espacio para los pies de los empleados o una mesa grande que no cierra la puerta.
Al comprar muebles, los vendedores comerciales recomiendan que considere el tamaño de su oficina. Por el contrario, si tiene una oficina muy pequeña y compra muchos muebles, el resultado es un espacio reducido que aún limitará la movilidad.
Entonces, antes de ir a la tienda de muebles, comprenda las dimensiones de su oficina y trabaje para maximizar el espacio. También organice sus muebles de oficina para que su lugar de trabajo se vea espacioso y hermoso.
Por lo tanto, los muebles afectan la comodidad de su personal e invitados y, en consecuencia, la productividad y el rendimiento del personal. ¿Estás pensando en construir o reformar tu oficina? Contáctenos para comenzar.
La estética y diseño de los muebles
Elige muebles que destaquen la estética de tu oficina. El estilo de oficina tiene beneficios para los empleados que incluyen:
Las características anteriores aumentan la emoción en el sitio de trabajo y al mismo tiempo ayudan a aumentar el nivel de energía del empleado. Los empleados que trabajan en el entorno que quieren son, sin duda, activos, más felices, más sanos y más productivos.
Fuente: Agencias
03-04-2022
Foto Pixabay Photo Service/MagicDesk
Agencias |.- Comprar muebles de oficina puede ser una tarea abrumadora. Debe elegir muebles que no solo mejoren la oficina, sino que también aumenten el rendimiento de los empleados. Con la cantidad de diseños, tamaños y colores de muebles de oficina disponibles en el mercado, elegir el conjunto perfecto para su oficina puede ser una decisión complicada.
Invertir en una silla de oficina sólida mejora instantáneamente su espacio de trabajo, lo que le permite ser cómodo y efectivo a lo largo de su día hábil. Además de incómodas, las opciones de producción deficientes pueden causar problemas más importantes, como el dolor de espalda porque su cuerpo no tiene apoyo total. Los mejores Muebles para oficina están diseñados con la mejor ergonomía, lo que lo ayuda a más comodidad tras estar sentado durante mucho tiempo.
Pasamos mucho tiempo en la oficina. Muchos de nosotros sufrimos constantemente de entornos de oficina mal diseñados, que nos proporcionan todo el mobiliario.
Sin embargo, los espacios de trabajo prácticos, utilizables y personales y el mobiliario de oficina cuidadosamente diseñado marcan la diferencia a la hora de mejorar nuestra productividad y eficiencia generales.
Ya sea que esté configurando una vacante de trabajo profesional o una oficina en el hogar, aquí hay algunas consideraciones útiles para tener en cuenta.
Algunos factores a considerar al elegir muebles para la oficina
Multifuncionalidad
Puede aumentar su presupuesto comprando muebles que puedan satisfacer diferentes necesidades. Por ejemplo, puedes comprar muebles de salón, que también se pueden utilizar como salas de reuniones. También puede comprar mesas diseñadas para uso de los empleados. De lo contrario, también puede cambiar los centros de colaboración.
Foto Pixabay Photo Service/ricardorv30
Las mesas móviles o escritorios con solapa son excelentes muebles multifuncionales porque se pueden mover fácilmente por la oficina. Además, le permite usar el tablero para fines como presentaciones internas, programas de capacitación y reuniones estratégicas. También, considere comprar un escritorio con suficiente espacio para almacenar archivos y documentos en lugar de gastar más dinero en gabinetes.
Haga una lista de necesidades
Antes de pensar en los muebles de oficina que necesita, haga una lista detallada de sus necesidades laborales diarias más importantes. Esta lista debe incluir las necesidades de su oficina, como computadora, impresora, teléfono, almacenamiento de archivos y más.
Al compilar la lista, piense en cómo pretende utilizar el espacio. Por ejemplo, si eres diseñador gráfico, es posible que necesites más monitores y un escritorio más grande para tus herramientas de diseño e ilustración. Si es un consultor, es posible que necesite archivadores cerrados para proteger documentos confidenciales. Una mesa o mesa en forma de L puede ser mejor para trabajar junto a otras personas.
Una mejor ergonomía
¿Sabías que un tercio del ausentismo laboral debido a problemas de salud proviene de trastornos musculoesqueléticos? Los problemas de espalda, cuello y cintura son una parte fundamental de estas condiciones.
Foto Pixabay Photo Service/Mariakray
¿Por qué deben preocupar los trastornos musculoesqueléticos en el lugar de trabajo? Cuando sus empleados se sientan en la oficina la mayor parte del día, puede causar tensión en la espalda, el cuello y las articulaciones, lo que resulta en problemas musculoesqueléticos. Por lo tanto, debe proporcionar a los empleados muebles que satisfagan sus necesidades. La ergonomía trabaja aquí para mejorar la comodidad y la salud de su personal.
Cada mueble que compre debe tener en cuenta cómo lo usarán los empleados y el nivel de comodidad que proporcionará. Debe integrar características tales como reposapiés, brazos de monitor ajustables y respaldos de los asientos. Dicho mobiliario también debe modificarse para adaptarse a las necesidades de los diferentes empleados.
Finalmente, el mobiliario de oficina que tiene en cuenta la ergonomía tiene consecuencias positivas para la productividad, el bienestar, la interacción y la felicidad de los empleados. Además, también crea una cultura de seguridad y minimiza pérdidas costosas.
La ubicación
Si se encuentra en un entorno empresarial, su ubicación probablemente esté predeterminada, pero debe pensar en cómo puede aprovechar al máximo el espacio. Intente colocar la mesa de manera visible frente a la puerta o la entrada de su oficina y utilice luz natural si es posible.
Las oficinas en el hogar son más flexibles, desde la esquina de la sala familiar hasta el espacio reservado en el dormitorio de al lado. Mantenga su oficina en casa libre de distracciones como el tráfico pesado y los lugares ruidosos. Es importante que designe un área dedicada para el trabajo.
Materiales de fabricación
Evite elegir sillas y sofás de oficina, especialmente porque tienen un color atractivo. Un proveedor de ventas experimentado le aconsejará que considere la tela de los muebles. El material debe ser apto para uso de oficina. Al elegir una tela, tenga en cuenta la formación de bolitas, la abrasión y el color fácil.
Foto Pixabay Photo Service/仲崇军
Las telas con una tasa de abrasión de 30,000 rublos son buenas para las oficinas de ventas. Elija materiales que sean resistentes al secado ligero, la abrasión y la decoloración por transpiración. Asimismo, elige una tela antideslizante para los muebles de oficina.
Tamaño del espacio de la oficina
Piensa en las molestias que ocasiona comprar muebles demasiado grandes para tu oficina. Por ejemplo, una mesa grande que no deja espacio para los pies de los empleados o una mesa grande que no cierra la puerta.
Al comprar muebles, los vendedores comerciales recomiendan que considere el tamaño de su oficina. Por el contrario, si tiene una oficina muy pequeña y compra muchos muebles, el resultado es un espacio reducido que aún limitará la movilidad.
Foto Pixabay Photo Service/StartupStockPhotos
Entonces, antes de ir a la tienda de muebles, comprenda las dimensiones de su oficina y trabaje para maximizar el espacio. También organice sus muebles de oficina para que su lugar de trabajo se vea espacioso y hermoso.
Por lo tanto, los muebles afectan la comodidad de su personal e invitados y, en consecuencia, la productividad y el rendimiento del personal. ¿Estás pensando en construir o reformar tu oficina? Contáctenos para comenzar.
La estética y diseño de los muebles
Elige muebles que destaquen la estética de tu oficina. El estilo de oficina tiene beneficios para los empleados que incluyen:
- Mejora del estado de ánimo
El alivio del estrés
Más fijación laboral
Mejorar la productividad
Las características anteriores aumentan la emoción en el sitio de trabajo y al mismo tiempo ayudan a aumentar el nivel de energía del empleado. Los empleados que trabajan en el entorno que quieren son, sin duda, activos, más felices, más sanos y más productivos.
| Agencias
El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.
Fuente: Agencias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.