Cada día crece la importancia para las empresas o marcas en tener una tienda virtual
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Cada día crece la importancia para las empresas o marcas en tener una tienda virtual
Cada día crece la importancia para las empresas o marcas en tener una tienda virtual
18.08.2021
Agencias |.- El comercio electrónico está creciendo rápidamente y no muestra signos de desaceleración. Con casi todas las marcas que ahora ofrecen compras en línea, los consumidores están cambiando a una forma más conveniente y asequible de comprar.
Una encuesta predijo que para 2023, el comercio electrónico representará el 22% de las ventas minoristas mundiales. Se espera que ese número aumente aún más a medida que los últimos desarrollos tecnológicos hagan que las compras en línea sean más difíciles de resistir y más convenientes que nunca.
Los avances recientes en el mundo del comercio electrónico ya están sacando del agua las tiendas online tradicionales. Un ejemplo de esto es el fenómeno de la tienda virtual: una respuesta digital de alta tecnología a la experiencia personal que los consumidores disfrutan en una tienda física. Actualmente es necesario para la expansión y crecimiento de cualquier empresa, marca, grande o pequeña, en tener presencia de ventas con una tienda virtual en la red, por suerte, existen plataformas y profesionales en Diseño de tiendas virtuales México que le ayudarán en esa tarea.
¿Cómo funciona una tienda virtual?
Una tienda virtual toma toda la experiencia de navegación que esperarías de una tienda real y la convierte en digital. El resultado es una tienda online que los consumidores pueden explorar como lo harían en la vida real, pero desde su propia casa.
Las tiendas virtuales se pueden configurar para marcas en una variedad de industrias y hay varias formas diferentes en que las marcas eligen implementarlas.
Algunos pueden elegir una tienda de realidad virtual en la que los consumidores puedan sumergirse usando sus propios auriculares de realidad virtual.
Además del uso de la realidad virtual, las marcas pueden proporcionar acceso a tiendas virtuales a través de su aplicación móvil o sitio web. En algunos casos, las marcas diseñan una tienda 3D que se ve exactamente como su tienda insignia, pero se puede acceder a ella desde una aplicación. En otros casos, las marcas toman su experiencia minorista física y la hacen virtual, proporcionando personalización e interacción en tiempo real con los empleados.
En la red existen muchas plataformas que ofrecen a las marcas poder crear experiencias de tienda virtual más personalizadas al permitir que los clientes se conecten directamente con los empleados de la tienda. Los clientes pueden navegar por el catálogo de productos directamente a través del sitio web de comercio electrónico de un minorista y usar video, texto y chat para ver los productos tal como están en los estantes de las tiendas a través del acceso en tiempo real. Para empresas minoristas.
Importancia de la tienda virtual
Una tienda virtual intenta mejorar la experiencia del cliente en los sitios de comercio electrónico habituales y puede ser muy eficaz para los minoristas que quieren estar un paso por delante de la competencia.
Al tener una tienda virtual, los clientes pueden recrear la experiencia de la tienda en su propia casa, para que puedan interactuar con los productos y los asesores de ventas en tiempo real, hacer cualquier pregunta y recopilar consejos y recomendaciones personales.
Una tienda virtual ofrece comodidad. Los consumidores a veces sienten que una tienda de comercio electrónico tradicional no ofrece todo lo que buscan. En estos casos, no suelen tener más remedio que visitar una tienda real. Pero muchas plataformas para la creación de tiendas virtuales administradas, ofrecen a los consumidores ahorrar tiempo y problemas, pudiendo acceder digitalmente a una experiencia en la tienda en casa.
Las tiendas virtuales brindan infinitas oportunidades de participación y esta participación ayuda a generar conversiones. Con la ayuda de las funciones de la tienda virtual de los sitios web o aplicaciones de comercio electrónico, los consumidores pueden ver los productos en persona con enlaces de video en vivo y luego discutirlos con los participantes minoristas a través de las opciones de chat. Las marcas también tienen nuevas oportunidades para impresionar al ofrecer un servicio al cliente de primera clase. Los consumidores responden a esto aumentando las ventas.
La experiencia del cliente es crucial para la marca electrónica. A medida que la competencia se vuelve más dura cada día, las empresas deben hacer más para asegurar su posición como empresas de referencia para sus clientes. Con las tiendas virtuales y las funciones para el cliente, los clientes obtienen una experiencia muy personal en tiempo real a través de canales en línea. De esta forma, las tiendas virtuales ofrecen una oportunidad de oro para las marcas que quieran potenciar la experiencia que ofrecen y potenciar su reputación.
Fuente: Agencias
18.08.2021
Foto Pixabay Photo Service/Mohamed Hassan
Agencias |.- El comercio electrónico está creciendo rápidamente y no muestra signos de desaceleración. Con casi todas las marcas que ahora ofrecen compras en línea, los consumidores están cambiando a una forma más conveniente y asequible de comprar.
Una encuesta predijo que para 2023, el comercio electrónico representará el 22% de las ventas minoristas mundiales. Se espera que ese número aumente aún más a medida que los últimos desarrollos tecnológicos hagan que las compras en línea sean más difíciles de resistir y más convenientes que nunca.
Los avances recientes en el mundo del comercio electrónico ya están sacando del agua las tiendas online tradicionales. Un ejemplo de esto es el fenómeno de la tienda virtual: una respuesta digital de alta tecnología a la experiencia personal que los consumidores disfrutan en una tienda física. Actualmente es necesario para la expansión y crecimiento de cualquier empresa, marca, grande o pequeña, en tener presencia de ventas con una tienda virtual en la red, por suerte, existen plataformas y profesionales en Diseño de tiendas virtuales México que le ayudarán en esa tarea.
¿Cómo funciona una tienda virtual?
Una tienda virtual toma toda la experiencia de navegación que esperarías de una tienda real y la convierte en digital. El resultado es una tienda online que los consumidores pueden explorar como lo harían en la vida real, pero desde su propia casa.
Las tiendas virtuales se pueden configurar para marcas en una variedad de industrias y hay varias formas diferentes en que las marcas eligen implementarlas.
Algunos pueden elegir una tienda de realidad virtual en la que los consumidores puedan sumergirse usando sus propios auriculares de realidad virtual.
Además del uso de la realidad virtual, las marcas pueden proporcionar acceso a tiendas virtuales a través de su aplicación móvil o sitio web. En algunos casos, las marcas diseñan una tienda 3D que se ve exactamente como su tienda insignia, pero se puede acceder a ella desde una aplicación. En otros casos, las marcas toman su experiencia minorista física y la hacen virtual, proporcionando personalización e interacción en tiempo real con los empleados.
En la red existen muchas plataformas que ofrecen a las marcas poder crear experiencias de tienda virtual más personalizadas al permitir que los clientes se conecten directamente con los empleados de la tienda. Los clientes pueden navegar por el catálogo de productos directamente a través del sitio web de comercio electrónico de un minorista y usar video, texto y chat para ver los productos tal como están en los estantes de las tiendas a través del acceso en tiempo real. Para empresas minoristas.
Importancia de la tienda virtual
Una tienda virtual intenta mejorar la experiencia del cliente en los sitios de comercio electrónico habituales y puede ser muy eficaz para los minoristas que quieren estar un paso por delante de la competencia.
Al tener una tienda virtual, los clientes pueden recrear la experiencia de la tienda en su propia casa, para que puedan interactuar con los productos y los asesores de ventas en tiempo real, hacer cualquier pregunta y recopilar consejos y recomendaciones personales.
Una tienda virtual ofrece comodidad. Los consumidores a veces sienten que una tienda de comercio electrónico tradicional no ofrece todo lo que buscan. En estos casos, no suelen tener más remedio que visitar una tienda real. Pero muchas plataformas para la creación de tiendas virtuales administradas, ofrecen a los consumidores ahorrar tiempo y problemas, pudiendo acceder digitalmente a una experiencia en la tienda en casa.
Las tiendas virtuales brindan infinitas oportunidades de participación y esta participación ayuda a generar conversiones. Con la ayuda de las funciones de la tienda virtual de los sitios web o aplicaciones de comercio electrónico, los consumidores pueden ver los productos en persona con enlaces de video en vivo y luego discutirlos con los participantes minoristas a través de las opciones de chat. Las marcas también tienen nuevas oportunidades para impresionar al ofrecer un servicio al cliente de primera clase. Los consumidores responden a esto aumentando las ventas.
La experiencia del cliente es crucial para la marca electrónica. A medida que la competencia se vuelve más dura cada día, las empresas deben hacer más para asegurar su posición como empresas de referencia para sus clientes. Con las tiendas virtuales y las funciones para el cliente, los clientes obtienen una experiencia muy personal en tiempo real a través de canales en línea. De esta forma, las tiendas virtuales ofrecen una oportunidad de oro para las marcas que quieran potenciar la experiencia que ofrecen y potenciar su reputación.
| Agencias
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Fuente: Agencias
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