Cómo contratar la mejor agencia de publicidad y la publicidad adecuada para su marca, empresa o negocio
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Cómo contratar la mejor agencia de publicidad y la publicidad adecuada para su marca, empresa o negocio
Cómo contratar la mejor agencia de publicidad y la publicidad adecuada para su marca, empresa o negocio
19.04.2021
Agencias |.- La publicidad es una forma de comercializar su negocio para aumentar las ventas o hacer que su audiencia conozca sus productos o servicios. Hasta que un cliente negocie directamente con usted y realmente compre sus productos o servicios, su publicidad puede ayudar a crear sus primeras impresiones de su negocio.
La gente suele pensar que las agencias de publicidad realizan campañas publicitarias grandes y costosas para las grandes marcas. Pero la mayoría de las agencias de publicidad ganan dinero ejecutando pequeñas campañas publicitarias y colocando anuncios en los medios locales. Las agencias de publicidad pueden beneficiar a empresas de todos los tamaños, siempre que piense en cómo utilizar mejor la agencia y la publicidad para su empresa en particular.
La agencia de marketing adecuada debe asegurarse de que su organización utilice las herramientas contemporáneas adecuadas para lograr sus objetivos específicos. Se recomienda buscar una agencia publicitaria que conozca tanto el nicho al que va dirigida su empresa, que conozca el publico especifico que servirá como potencial cliente para su empresa, por ejemplo, una buena Agencia de publicidad México que se encuentre establecida ya cuentan con una gran cantidad de contactos y relaciones en la industria de los que sacar provecho a la hora de poner en práctica su campaña publicitaria.
Una agencia de publicidad es un proveedor de servicios profesionales que desarrolla y gestiona campañas publicitarias para empresas de todos los tamaños. Las agencias de publicidad están muy especializadas en la creación de anuncios para medios tradicionales y tecnologías emergentes, como videos de Internet y redes sociales.
Obtenga información sobre los medios en los que está pensando, especialmente el número de audiencias o lectores y qué tan cerca están de su mercado objetivo.
Todas las empresas de medios publicitarios elaboran listas de precios, es decir, información sobre los precios que cobran por la publicidad. Pero lo habitual es negociar el precio final, en función del tipo de promoción que quieras. Negociar puede ofrecerle una reducción de precio, una repetición gratuita o con descuento o una mejor posición en la lista.
Existen los formatos de publicidad tradicionales como son la radio, la prensa escrita, la televisión, folletos e impresiones, pero ahora el mayor auge publicitario se lo lleva el marketing digital en internet.
La publicidad puede aportar beneficios decisivos y eficaces para su empresa:
Esta guía proporciona consejos sobre dónde y cómo publicitar y qué puede lograr la publicidad. También le muestra cómo manejar el proceso de publicidad y asegurarse de obtener una buena relación calidad-precio.
El público al cual va dirigida
Para empezar usted debe saber a qué público deberá ir dirigida su publicidad, decida si su público objetivo es local o regional, nacional o internacional o una mezcla. Antes de elegir un tipo de medio, debe averiguar en la industria de los medios y otras fuentes independientes acerca de su circulación o números de audiencia. Básicamente, necesita saber cuántos, dónde y quiénes. Por lo general, los números se pueden dividir en grupos de edad, ingresos medios y otros indicadores útiles.
Espacios para la publicidad:
Publicidad local
La publicidad local puede beneficiar a todas las empresas, especialmente a las pequeñas empresas y a las empresas unipersonales. Algunos ejemplos de publicidad local incluyen: Prospectos estantes en supermercados, postales en escaparates, espacios publicitarios alquilados en estaciones de tren, paradas de autobús o autobús, rotondas, instalaciones de ocio o consultas médicas, boletines, programas y revistas de organizaciones locales, un letrero fuera de su negocio, periódicos, revistas y catálogos locales y regionales, catálogos, señales al aire libre, pancartas o vallas en autopistas.
Publicidad en Internet u online
La publicidad en Internet puede ser rentable y proporcionar una cobertura nacional e internacional que de otro modo no podría pagar. Ejemplos de publicidad en Internet son:
Anúnciese en su propio sitio web: asegúrese de que su sitio web esté actualizado, sea relevante y se centre en aumentar las ventas. Facilite a sus clientes la navegación por su sitio, realizar pedidos y ponerse en contacto con usted.
Anuncie su negocio en otros sitios web: utilice banners y anuncios emergentes para promocionar su negocio y vincularlo a su propio sitio web.
Ingrese a un directorio en línea: puede configurar entradas con directorios online, así como con directorios más especializados.
Utilización de las redes sociales: Hágase de sus propias redes sociales de su empresa para publicitar, así también puede contratar a otros terceros en las redes para dar a conocer su empresa o servicios ofrecidos.
Prensa comercial
Si su empresa vende a otras empresas, los anuncios en estas publicaciones pueden ser una forma útil de obtener ventas, consultas sobre productos, un perfil más alto, asociaciones de la industria e incluso inversores potenciales.
Radio
La mayoría de las personas escuchan la radio en busca de música o comentarios, a menudo mientras hacen otras cosas, por lo que su anuncio se basará en la repetición para tener algún efecto. Es posible que desee considerar patrocinar ciertas funciones, como el clima o las noticias de viajes, para que sus anuncios se destaquen.
Cine
La publicidad de cine local ofrece una audiencia cautivada con una larga estadía para sus anuncios.
Publicidad externa
La publicidad al aire libre incluye todos los medios al aire libre, desde letreros estáticos hasta anuncios en movimiento, por ejemplo, en autobuses. Es posible que necesite un permiso de construcción para ciertos tipos de publicidad exterior, es decir, la mayoría de los letreros y ciertos tipos de letreros.
Periódicos, periódicos y televisión nacionales
Estos pueden ser costosos, pero pueden ayudarlo a llegar a una amplia audiencia. Debe obtener orientación sobre lectores y números de audiencia antes de decidir anunciarse a nivel nacional.
Planificación de campañas publicitarias
La publicidad puede aumentar las ventas al informar a los clientes actuales y potenciales sobre lanzamientos de nuevos productos, ofertas especiales y mejoras. Además de recordarles a los clientes actuales sobre su negocio, la publicidad también puede ayudar a crear o desarrollar una marca distintiva para su negocio.
Relación calidad-precio
Crea un presupuesto máximo. Identifica qué opciones dan los mejores resultados posibles: puede ser uno o dos anuncios en un medio más caro o varios anuncios en espacios más económicos.
Si esta es su primera campaña, puede reducir sus riesgos buscando el consejo de otros en su industria y descubriendo qué funciona para ellos.
Negociar un mejor acuerdo publicitario
Todas las empresas de medios publicitarios elaboran listas de precios, es decir, información sobre los precios que cobran por la publicidad. Pero lo habitual es negociar el precio final, en función del tipo de promoción que quieras. Negociar puede ofrecerle una reducción de precio, una repetición gratuita o con descuento o una mejor posición en la lista.
Seguimiento
Una buena campaña publicitaria puede atraer consultas, pero asegúrese de poder manejar la respuesta. Debe determinar el nivel de respuesta esperado y verificar que tiene suficientes recursos para cumplirlo.
Cada vez que realice una consulta o realice una venta, pregunte cómo se enteró el cliente de usted. Esto le permite saber qué anuncios u otras actividades de marketing son más efectivas. Compruebe si hay patrones en las preguntas relacionadas con cuándo y dónde aparecen sus anuncios.
Recuerde que las empresas tienen la obligación de asegurarse de que su publicidad sea legal, decente, honesta y veraz.
Por último, debe saber que la elección de una agencia de publicidad de buena reputación asegura que sus campañas publicitarias serán desarrolladas y administradas por la flor y nata de la industria publicitaria. Las agencias de publicidad contratan lo mejor de lo mejor, y sus habilidades especializadas se refinan aún más al enfocarse únicamente en desarrollar y mantener campañas publicitarias para un gran número de clientes.
19.04.2021
Foto Pixabay Photo Service/Mohamed Hassan
Agencias |.- La publicidad es una forma de comercializar su negocio para aumentar las ventas o hacer que su audiencia conozca sus productos o servicios. Hasta que un cliente negocie directamente con usted y realmente compre sus productos o servicios, su publicidad puede ayudar a crear sus primeras impresiones de su negocio.
La gente suele pensar que las agencias de publicidad realizan campañas publicitarias grandes y costosas para las grandes marcas. Pero la mayoría de las agencias de publicidad ganan dinero ejecutando pequeñas campañas publicitarias y colocando anuncios en los medios locales. Las agencias de publicidad pueden beneficiar a empresas de todos los tamaños, siempre que piense en cómo utilizar mejor la agencia y la publicidad para su empresa en particular.
La agencia de marketing adecuada debe asegurarse de que su organización utilice las herramientas contemporáneas adecuadas para lograr sus objetivos específicos. Se recomienda buscar una agencia publicitaria que conozca tanto el nicho al que va dirigida su empresa, que conozca el publico especifico que servirá como potencial cliente para su empresa, por ejemplo, una buena Agencia de publicidad México que se encuentre establecida ya cuentan con una gran cantidad de contactos y relaciones en la industria de los que sacar provecho a la hora de poner en práctica su campaña publicitaria.
Una agencia de publicidad es un proveedor de servicios profesionales que desarrolla y gestiona campañas publicitarias para empresas de todos los tamaños. Las agencias de publicidad están muy especializadas en la creación de anuncios para medios tradicionales y tecnologías emergentes, como videos de Internet y redes sociales.
Obtenga información sobre los medios en los que está pensando, especialmente el número de audiencias o lectores y qué tan cerca están de su mercado objetivo.
Todas las empresas de medios publicitarios elaboran listas de precios, es decir, información sobre los precios que cobran por la publicidad. Pero lo habitual es negociar el precio final, en función del tipo de promoción que quieras. Negociar puede ofrecerle una reducción de precio, una repetición gratuita o con descuento o una mejor posición en la lista.
Existen los formatos de publicidad tradicionales como son la radio, la prensa escrita, la televisión, folletos e impresiones, pero ahora el mayor auge publicitario se lo lleva el marketing digital en internet.
La publicidad puede aportar beneficios decisivos y eficaces para su empresa:
- Proporcionar información básica, como su información de contacto y la dirección del sitio web.
Aumente las ventas informando a los clientes potenciales sobre su producto o servicio.
Informar a los clientes sobre cambios en su servicio, lanzamientos de nuevos productos, ofertas especiales y mejoras.
Ejecute una acción específica, tal vez haga que los clientes visiten sus instalaciones o sitio web o use un cupón de descuento en un momento específico.
Recuerde a los clientes existentes de su negocio.
Cambiar las actitudes y percepciones de las personas sobre su negocio.
Ayudar a crear o desarrollar una marca distintiva para su negocio.
Aumentar el conocimiento de su negocio.
Desarrollar un nicho o puesto específico.
Esta guía proporciona consejos sobre dónde y cómo publicitar y qué puede lograr la publicidad. También le muestra cómo manejar el proceso de publicidad y asegurarse de obtener una buena relación calidad-precio.
El público al cual va dirigida
Para empezar usted debe saber a qué público deberá ir dirigida su publicidad, decida si su público objetivo es local o regional, nacional o internacional o una mezcla. Antes de elegir un tipo de medio, debe averiguar en la industria de los medios y otras fuentes independientes acerca de su circulación o números de audiencia. Básicamente, necesita saber cuántos, dónde y quiénes. Por lo general, los números se pueden dividir en grupos de edad, ingresos medios y otros indicadores útiles.
Espacios para la publicidad:
Publicidad local
La publicidad local puede beneficiar a todas las empresas, especialmente a las pequeñas empresas y a las empresas unipersonales. Algunos ejemplos de publicidad local incluyen: Prospectos estantes en supermercados, postales en escaparates, espacios publicitarios alquilados en estaciones de tren, paradas de autobús o autobús, rotondas, instalaciones de ocio o consultas médicas, boletines, programas y revistas de organizaciones locales, un letrero fuera de su negocio, periódicos, revistas y catálogos locales y regionales, catálogos, señales al aire libre, pancartas o vallas en autopistas.
Publicidad en Internet u online
La publicidad en Internet puede ser rentable y proporcionar una cobertura nacional e internacional que de otro modo no podría pagar. Ejemplos de publicidad en Internet son:
Anúnciese en su propio sitio web: asegúrese de que su sitio web esté actualizado, sea relevante y se centre en aumentar las ventas. Facilite a sus clientes la navegación por su sitio, realizar pedidos y ponerse en contacto con usted.
Anuncie su negocio en otros sitios web: utilice banners y anuncios emergentes para promocionar su negocio y vincularlo a su propio sitio web.
Ingrese a un directorio en línea: puede configurar entradas con directorios online, así como con directorios más especializados.
Utilización de las redes sociales: Hágase de sus propias redes sociales de su empresa para publicitar, así también puede contratar a otros terceros en las redes para dar a conocer su empresa o servicios ofrecidos.
Prensa comercial
Si su empresa vende a otras empresas, los anuncios en estas publicaciones pueden ser una forma útil de obtener ventas, consultas sobre productos, un perfil más alto, asociaciones de la industria e incluso inversores potenciales.
Radio
La mayoría de las personas escuchan la radio en busca de música o comentarios, a menudo mientras hacen otras cosas, por lo que su anuncio se basará en la repetición para tener algún efecto. Es posible que desee considerar patrocinar ciertas funciones, como el clima o las noticias de viajes, para que sus anuncios se destaquen.
Cine
La publicidad de cine local ofrece una audiencia cautivada con una larga estadía para sus anuncios.
Publicidad externa
La publicidad al aire libre incluye todos los medios al aire libre, desde letreros estáticos hasta anuncios en movimiento, por ejemplo, en autobuses. Es posible que necesite un permiso de construcción para ciertos tipos de publicidad exterior, es decir, la mayoría de los letreros y ciertos tipos de letreros.
Periódicos, periódicos y televisión nacionales
Estos pueden ser costosos, pero pueden ayudarlo a llegar a una amplia audiencia. Debe obtener orientación sobre lectores y números de audiencia antes de decidir anunciarse a nivel nacional.
Planificación de campañas publicitarias
La publicidad puede aumentar las ventas al informar a los clientes actuales y potenciales sobre lanzamientos de nuevos productos, ofertas especiales y mejoras. Además de recordarles a los clientes actuales sobre su negocio, la publicidad también puede ayudar a crear o desarrollar una marca distintiva para su negocio.
Relación calidad-precio
Crea un presupuesto máximo. Identifica qué opciones dan los mejores resultados posibles: puede ser uno o dos anuncios en un medio más caro o varios anuncios en espacios más económicos.
Si esta es su primera campaña, puede reducir sus riesgos buscando el consejo de otros en su industria y descubriendo qué funciona para ellos.
Negociar un mejor acuerdo publicitario
Todas las empresas de medios publicitarios elaboran listas de precios, es decir, información sobre los precios que cobran por la publicidad. Pero lo habitual es negociar el precio final, en función del tipo de promoción que quieras. Negociar puede ofrecerle una reducción de precio, una repetición gratuita o con descuento o una mejor posición en la lista.
Seguimiento
Una buena campaña publicitaria puede atraer consultas, pero asegúrese de poder manejar la respuesta. Debe determinar el nivel de respuesta esperado y verificar que tiene suficientes recursos para cumplirlo.
Cada vez que realice una consulta o realice una venta, pregunte cómo se enteró el cliente de usted. Esto le permite saber qué anuncios u otras actividades de marketing son más efectivas. Compruebe si hay patrones en las preguntas relacionadas con cuándo y dónde aparecen sus anuncios.
Recuerde que las empresas tienen la obligación de asegurarse de que su publicidad sea legal, decente, honesta y veraz.
Por último, debe saber que la elección de una agencia de publicidad de buena reputación asegura que sus campañas publicitarias serán desarrolladas y administradas por la flor y nata de la industria publicitaria. Las agencias de publicidad contratan lo mejor de lo mejor, y sus habilidades especializadas se refinan aún más al enfocarse únicamente en desarrollar y mantener campañas publicitarias para un gran número de clientes.
| Agencias
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